Modos de juego

En PSUBlogRP, los modos de juego para Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus, son los siguientes:

Modo general: Es el modo estándar de juego. Generalmente consiste en completar una misión sin importar mucho objetivos especiales. En el modo general, se obtienen logros por completar misiones en el que se incluyen la muerte de determinados jefes del juego.
Modo desafío: Es muy parecido al modo general mencionado por PSUBlogRP. Sin embargo, en el modo desafío se persiguen cosas como por ejemplo la realización de una misión con resultado de rango S. Además, las misiones avanzadas que restringen el uso de ciertas armas, objetos, o incluso técnicas de soporte, se encuentran en este estado. Muchas partidas de este modo no son compatibles con el modo rol.
Modo rol: Principalmente consiste en la interpretación de un personaje. Este modo de juego sólo lo pueden hacer un grupo de jugadores que hayan acordado hacer este método, restringiendo el habla del personaje como si fuera el personaje y no el jugador en persona, y este método puede ser la contradicción del modo desafío para la mayoría de desafíos que se pretenden hacer.

Una de las posibilidades de jugar partidas eligiendo uno de los métodos para PSUBlogRP, es la posibilidad de conseguir logros que no es más que una especie de Hall de Fama que se pondrá en un tablón cuando los servidores Nyu Universe y/o New Gurhal System Server abran sus pantallas al público. Aunque ahora mismo no está desarrollado un sistema de recompensas, lo más probable es que se haga un tablón de recompensas que varía según las veces que has jugado en un método y también puede variar según el tipo de logro que hayas conseguido. Aun así, debemos de recordar que no es lo mismo recibir una recompensa por jugar normal y corriente que jugar interpretando un personaje, o bien, tampoco es lo mismo recibir recompensas por llevar a cabo desafíos especiales.

Logros de proeza de fuerza: Estos logros no dan puntos, y no sirven para recibir recompensas. Sin embargo, algo especial que tiene, es que estos logros especiales se obtienen mediante objetivos muy difíciles o medianamente imposible. Casi todos los logros son de eventos especiales (generalmente eventos custom) o de escenas de rol que sólamente se reproducirán una vez, y que una vez que ya se ha hecho esa escena, no se volverá a repetir. Estos logros son ocultos y sólamente se revelarán cuando uno consiga hacerse con uno de estos logros.

Anuncios
Be the first to start a conversation

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s