El diario de un Arkz, el nuevo blog de PSO2 en español

Posted on julio 11, 2012

0


Con la llegada del juego original de PSO2 hacia Japón, he decidido que a partir de mañana o pasado (Si tengo tiempo hecho está) voy a llevar a cabo un nuevo blog por el que voy a dedicarme exclusivamente a PSO2. El motivo por el que hago esto son los siguientes:

  • Para empezar, PSUBlogRP es un blog dedicado a los servidores privados de PSU, añadiendo que en un principio iba a meter contenido de la ambientación de PSU. Sin embargo, con el paso del tiempo, aunque pude informar a tiempo de los servidores privados EGS y Nyu Universe (Este último abandonado permamentemente), no es que hiciese bien el trabajo en no informar de todo lo relacionado con la ambientación y los personajes de esa saga. Además de todo eso, no quiero contaminar el espíritu de PSUBlog con todo lo referente a PSO2 ya que si os fijáis bien, la cantidad de noticias que vuelan de PSO2 es justo la mitad de noticias que traje de servidores privados de PSU.
  • PSO2 es lo que está ahora mismo de moda. Y es muy normal eso. Pues hace como una semana que salió el PSO2. Y es que todos aquellos que estamos dentro del servidor japonés nos volvemos muy locos con las experiencias que nos trae Sakai y su staff, por lo que no veo nada del otro mundo estar a la moda, aunque personalmente no estoy muy de acuerdo en eso.

Y no, no voy a borrar PSUBlogRP. PSUBlogRP es mi primer blog por el que estuve dos años con el mundo de los blogs. Y aun así, si veo que algo de los servers privados llega a mis ojos, me encargaré de colgarlo aquí mismo, ¡Lo prometo!

Y bueno. Ahora voy a dormir, que es un poco tarde. Aun así, ya me encargaré de hacer todo lo de PSO2 en un blog muy limpio y sobretodo, bien ordenado =)

Un saludo chicos.

Posted in: Noticias