Los planes de Julio en PSO2

Posted on junio 29, 2012

0


Si, es cierto. Hace tiempo que tenía que haber posteado todo acerca de como me lo pasé en la beta y tal. Pero debido a la falta de tiempo, no pude contaros esa experiencia aunque si os digo la verdad, intentaré revelaros esa información lo antes posible. Pero ahora, ¡Vayamos al grano!

Por lo que he leido por Internet, en Julio saldrá el juego oficial de PSO2, lo que significa que ya podremos costear en dinero real las cosas del Arks Cash como nuevos mags, tickets para la lotería del Arks Cash, etc. De hecho, aunque es de suponer que el límite máximo es del nivel 40 en el juego oficial (O incluso del 50, si tuviesemos en cuentra una novedad más que realmente no me esperaba), contaremos con las siguientes novedades:

El territorio de Frozen Tundra

https://i1.wp.com/gematsu.com/wp-content/uploads/2012/06/PSO2_6-7.jpg

El territorio de Frozen Tundra será un territorio del planeta Nauberius. Y no, no es que el planeta Nauberius de repente se congele al instante, no. Es que simplemente, y por lo visto, estaremos en las cimas de las montañas de Nauberius, donde es bastante razonable el sentido de incluir un escenario de hielo y nieve. De todas formas, el bicho de la foto es uno de los bosses que veremos en ese escenario, el Snow Panther. Ese boss, aunque no he tenido el honor de probarlo, debe ser uno de estos bosses por los que ataca muy fuertemente y encima es muy rápido, aunque no creo que sea tan resistente (Salvo por la supuesta gigantesca cantidad de vida que tiene por ser un jefe).

El territorio de Subterranean Tunnel

De momento no tengo una foto que indique claramente sobre el aspecto de Subterranean Desert. No obstante, y por lo que he leido, he podido comprobar que se tratará de un escenario al estilo de Mines del viejo PSO, lo que no veo nada descabellado que Lilipa, un planeta en ruinas cargado de tecnología no reconocida por Oracle (Y no, no es Oracle el lenguaje de bases de datos sino la nave gigantesca con aspecto omnipotente que administra las naves de PSO2, el que sale al principio de la introducción del juego) que oculta muchas cosas. Por lo que he visto en webs japonesas, tendremos bichos bastante parecidos al Sinow Beat y al Canane de PSO, lo que se supone que la forma de acabar con ellos podría ser parecida. Ojo, esto último es una especie de predicción, por lo que tampoco os fiéis demasiado.

Aun así, y como punto final, el 13 de Septiembre SEGA venderá en Japón un paquete premium con las siguientes características:

  • Disco de instalación del juego en DVD
  • Cinco armas originales (Item Codes)
  • Un ticket de 30 días premium (Item Code)
  • Un ticket de 1000 puntos FUN (Item Code)
  • Dispositivo de evolución del mag, el supuesto mag cell de PSO (Item Code)
  • Item para cambiar de color (Item Code)
  • 5x Scape Doll (Item Code)
  • Conjunto de objetos de dopajes, lo que puede incluir los agtarides y deftarides de AC (Item Code)

De momento esto es lo que nos esperan de novedades. Si tenéis dudas o lo que sea, no dudéis en contactar conmigo desde el blog.

Un saludo, gracias.

FUENTE: Psublog, pso2blog

Anuncios