PSUPedia no servirá para jugar en el servidor privado EGS

Posted on junio 10, 2012

0


Hace como tres días que me llegó la noticia del cierre del PSU de XBOX360, que será el 7 de Septiembre. Esto en verdad no me sorprende. Pues el PSU en nuestros PCs cayó en el 1 de Abril del 2010 debido a la falta de atención e interés por parte de SEGA of América y SEGA of Europe ya que ellos no llegaron a hacer las updates de manera semanal, tal y como hizo Japón, por no hablar de que llegué a oir quejas del nefasto servicio técnico de esa empresa.

Esa caída del servidor oficial de PSU360 ha llegado a causar también que PSUPedia siga siendo útil para aquellos que jueguen en el servidor oficial de Japón, pero no para aquellos que vayan a jugar en el servidor privado EGS, que dispondrá de otra wiki. Los motivos son los siguientes:

  • Las misiones del servidor EGS, en su mayoría serán distintas. Eso quiere decir que la información acumulada en PSUPedia no os va a servir de nada puesto que caerán varias misiones custom. Aun así, yo no descarto de que caigan misiones oficiales.
  • Como sabéis por anterioridad, el servidor EGS solo dará soporte a 4 clases. Es decir, Hunter (Puro melé), Ranger (Puro ataque a distancia), Force (Puro mago) y Acro (Híbrido que puede hacer función de curandero, de trampero (Pone las trampas) y de guerrero especializado en armas de mano como Sabers, Daggers, Slicer, Whips, etc). Esto quiere decir que todos los objetos que pidan ser una clase avanzada oficial de SEGA (Como Fighgunner, Fortefighter, etc) podrían dejar de existir. O eso, o bien que esos items ya no dispongan de esa clase de restricciones.
  • Tal y como era de esperar, el poder y el PP de las armas también podrían cambiar. De esto si no puedo deciros si esto va a ser verdad o no. Pero es una posibilidad de la que tampoco podría descartar…

Era de esperar que todo esto saliese de esta manera. Pues los que hacen el servidor son gente que ha dedicado horas al modo online del PSU de PC y como en todo, tratarán de evitar los errores de equilibrio y de otros factores que habría ido surgiendo en los servidores oficiales.

Un saludo y disfruten

Anuncios
Posted in: Noticia general