Nuevo mod para PSU AOTI: Planes, trains and automobiles.

Posted on junio 1, 2012

0


Bueno chicos. En este caso voy a hablaros de una novedad que me llegó hoy mismo. Y esto señores… ¡Es una novedad de las grandes! ¡Vehículos para nuestros Offline del PSU AOTI! Esos ansiados vehículos del modo historia del PSU original, por lo que tan solo podía pilotarlos Ethan… hasta ahora. Esto ya es una realidad señores. ¿Estáis interesados en montar una motocicleta a toda propulsión? ¿O omntaros en una avestruz escupefuego? ¿O quizás lo que os de más rabia, un tanque de asedio de la AMF?

Dejando esos comentarios, voy a hablaros sobre el contenido de este mod.

  • El mod tiene tres misiones adicionales que se añaden en nuestro PSU AOTI. Ya no sobreescribe como en el mod del Fight for Food. Ya lo hace entero.
  • Cada misión permite pilotar uno de los tres vehículos. Estos son el Floader (Una motocicleta que aparece al conocer Neudaiz), el Lunga (Una avestruz que escupe fuego, destruyendo árboles y enemigos) y el Striker (Un tanque que de un toque, destruye todo lo que encuentra).
  • La clave de estas misiones no es ser el más chulo en respecto a equipo ni a nivel sino saber moverse a toda velocidad y con mucho cuidado en estos escenarios. De hecho, solo en la misión del Floader se nos dará como fallida al tener la nave destruida. De las otras dos, es imprescindible mantener esos vehículos vivos. Pues sin ellos no podemos destruir ciertos obstáculos que nos permiten avanzar.

Ahora que ya sabemos sobre las características del mod, os aviso de los siguientes cambios y advertencias que han salido dentro del mod listadas a continuación:

  • Esto cambia las quests Fight For Food de rango C, B y A.
  • El mod puede no ser compatible. Por lo que aseguraros de tener copias de seguridad de vuestros archivos originales para así evitar dañar el juego mezclando información custom de Agrajag
  • Este mod no es compatible con el cliente japonés de SEGA. Sin embargo, todavía no se ha probado sobre el cliente alemán o francés.

Enlace de descarga: Click aquí
Enlace oficial: Click aquí

Y para finalizar, os presento este video donde vosotros mismos podéis ver como me hago las tres quests en rango S, en el que podéis ver como demuestro que la velocidad es más importante que el poder de ataque de nuestro personaje

Un saludo y disfruten de este post =)

Anuncios
Posted in: Noticia general