Notificaciones de SEGA

Posted on mayo 30, 2012

0


Bueno chicos. Digamos que en el Twitter he recibido notificaciones de SEGA sobre PSO2. Así pues… comencemos.

  • Me gustaría recordaros (Al igual que SEGA) que podéis empezar a crear vuestra cuenta para PSO2, para la pre-open beta, cuenta que os puede servir para la open beta y para el lanzamiento definitivo del juego. Es decir… si queréis cuentas, ahora es el momento de crearlas. Se que para muchos no os hará falta. Pero por si acaso, no olvidéis que en este post podéis ver como se crea una cuenta para el PSO2. AVISO. Esta cuenta es compatible para la versión oficial, por lo que no dudéis en crearosla. Por lo que… ya sabéis chicos, ya sabéis 😀
  • En segundo lugar, en PSO2 podemos obtener un arma de la revista japonesa Famitsu, la Gae Bolg/Natch, una lanza (partisan) en el que podemos empezar a usarla desde nivel 1 con tan solo introducirlo. Desgraciadamente solo es posible obtenerla desde Japón, por lo que no podremos contar con ese arma. Sin embargo, tampoco va a ser una pérdida grande ya que al tener el modo hard, podremos tener armas de 4, 5 o incluso 6 estrellas, que son los items “comunes” por así decirlo ya que a partir de 7 estrellas, son considerados como objetos raros dentro del juego en el que no olvidéis que las armas en sí se ligan.
  • Para aquellos afortunados que tengan el arma, dicha arma puede ser activada en la pre-open beta. Sin embargo, como sabéis, las armas de código deben volver a activarse una vez que estamos en la open beta, pero no hace falta activarlas de nuevo en el juego oficial.

Y bueno chicos. Si SEGA vuelve a recordarnos sobre la creación de la cuenta de PSO2, es que eso significa que habrá una fecha cercana para el PSO2. ¡No os desesperéis, que el juego puede aparecer ante nosotro de cerca!

Un saludo.

Anuncios