Reporte de la CBT + Pre-open beta + Planeta Lilipa

Posted on mayo 22, 2012

0


En este post voy a hablaros de algo que a más de uno le va a interesar. En primer lugar, el tema del reporte, ese momento por el que… en vez de ser el día 15 de Mayo, finalmente fué el 22 de Mayo. Además, debido a que he escrito sobre el reporte de la beta, os dejo un enlace por el que vosotros mismos podéis observar todo lo acontecido sobre el reporte de la beta cerrada. Click aquí

Sobre la pre-open beta. Deciros que esta etapa, si es lo que he estado pensando con la posible llegada de una CBT2 (Lo mismo que la CBT, pero solo es para testear conexiones y demás), aquellos que no puedan entrar al juego por falta de tiempo debido a los estudios, trabajo, asuntos personales, blablabla, deciros que tampoco vais a perder mucho sobre PSO2. Pues es una etapa que como ya marqué entre paréntesis, solo está para probar las conexiones y tal para saber si merece la pena iniciar la verdadera chicha del PSO2, la open beta. Además, mañana Sakai habilitará el registro de cuentas para la open beta. Así pues… si estuvisteis antes en la beta cerrada del juego, NO hace falta que os registréis porqué con la cuenta de la beta cerrada os vale. Tan solo tienen que hacerlo aquellos que no tuvieron la oportunidad de estar dentro de la beta cerrada, por lo que… ya saben.

Y ah, sobre la pre-open beta. Comentaros que se comenzaría como a mediados de Junio o incluso en la primera semana de ese mes. Lo único es eso, que tampoco os perdéis demasiado en caso de no poder asistir.

Y sobre el planeta Lilipa, os paso un post desde PSO2BLOG por el que vosotros mismos podréis ver datos sobre Lilipa. Click aquí.

Y… de momento eso. En cuanto tenga más noticias sobre PSO2, con mucho gusto os lo posteo…

Un saludo.

Anuncios