Las cuatro clases de EGS y novedades del servidor

Posted on mayo 18, 2012

0


Bueno chicos. Se nota que de tanto hablar en el chat en EGS, teniendo al menos una confianza mínima dentro de la comunidad, ha traido bastantes ventajas para mí y para mi blog. De ahí mi especialidad en PSUBlogRP, en el que no debéis de olvidar que sigo cazando novedades y todo lo que sea interesante dentro de los servidores privados en PSU. En este caso, EGS. No obstante, voy a hablaros de las cuatro clases que veremos en el modo online de dicho servidor privado Después, por supuesto, hablaré un poco de las novedades que he visto por ahí para que estéis informados antes que nadie. ¿Os gusta?.

Bueno. Voy a comenzar a hablar de las clases.

En respecto a las clases, está claro que las tres obvias son las clases Hunter, Ranger y Force. Pero… ¿Y la cuarta clase? ¿Qué es de la cuarta clase?

La cuarta clase es la clase Acro, una clase en la que veremos más adelante como será. Pero por ahora, voy a hablaros de las tres clases principales, dejando la clase Acro para el final. Así pues, voy a comenzar.

  1. Hunter: Es cierto, la clase hunter es una clase muy común dentro de cualquier Phantasy Star. Incluso los personajes principales son hunters. No obstante, debido a que solo veríamos posibles el uso de cuatro clases, se cree que el Hunter tendrá una variedad de items combinadas del Fortefighter y del Fighgunner, que son las clases avanzadas del Hunter que están en el servidor oficial de PSU. Aun así, no se sabe si en verdad podremos usar TECHNICs, al igual que en el modo offline del PSU o PSU AOTI. De todas formas, ese aspecto es el que veremos más adelante. Pero… sigamos.
  2. Ranger: La clase tiradora, la clase especializada en larga distancia, al menos teorícamente porqué si os digo la verdad, en el PSU los ataques de “Larga distancia”, a excepción del Grenade Launcher o del Laser Cannon, muchos de los ataques son prácticamente a corta distancia. Aun así, y a sabiendas de que solo tendremos cuatro clases, es muy probable que el Ranger reciba la combinación de armas del Fortegunner y del Guntecher, con el que podría contar con una gran variedad de armas a distancia. Tampoco sabremos si el uso de TECHNICs aparecerá en el Ranger. No obstante, sería un poco injusto que el Hunter y el Ranger fueran sin técnicas.
  3. Force: Hombre, como en todo, no nos olvidemos de la clase force, la clase vital para poder lanzar las TECHNICs, que es el campo principal de esta clase. Lo que pasa, es que al ser la clase Force, no sabremos si va a contar con las combinaciones del Fortetecher y del Wartecher. Pero estaría bien que por lo menos el Force, en tiempos de necesidad, pueda defenderse con algo de armas (Aunque su poder de ataque sea bastante bajo) para así echar atrás a los enemigos. Pero que oye, no nos olvidemos que la función principal del Force es… lanzar y lanzar magias.
  4. Acro: Oh si. Tenía ganas de hablaros de la clase Acro. La nueva clase que va a implementar en el servidor online. La clase Acro, según las palabras de Essen, va a consistir en una clase que dispone de tres funciones. Una, de usar trampas (Es decir, veríamos a Acros con las mortíferas trampas EX). Dos, de encargarse de curar y llevar a cabo técnicas de soporte para potenciar a los aliados y debilitar a los enemigos. Y tres, en caso de que quisiérais que el Acro cause daño, puede encargarse del uso de armas de una mano, ¡De cualquier tipo! Da igual que el Acro lleve Saber, Dagger, Handgun, Machinegun, Wand, etc. El hecho es que el Acro va a ser un auténtico profesional en el uso de armas de una mano por lo que, si os digo la verdad, se trata de una clase híbrida, capaz de usar armas de una mano de cualquier clase. Sin embargo, al ser una clase híbrida, no dispondrá del mejor atp, ata o tp para poder tener un punto fuerte en el combate cuerpo a cuerpo, a distancia o a través de TECHNICs. Pero desde luego yo escogería un Acro si mi función principal es la de dar soporte, algo que podría ser la simulación perfecta de un FOmar o FOmarl del PSO.

Y con esto, ya he acabado de hablar de las cuatro clases. Por ahora los administradores de EGS están trabajando en el tema de hacer funcionar nuestros personajes dentro del servidor. Pero además, es muy probable que el siguiente paso a testear (Y esto por supuesto, muy obvio) sea el de loguear con nuestras cuentas e un servidor dedicado para que así podamos testear la autenticación de nuestras cuntas, en el que es muy probable que podamos alcaemar en un futuro nuestros personajes, nuestros items, nuestros niveles, nuestros bancos, etc.

De todas formas, en respecto al drop, cabe deciros que ese tema es muy complejo para el servidor online ya que la diferencia de drops en el online, en comparación con el offline, es muy grande como para poder hacerlo a la ligera. Pero que vamos, que a sabiendas de como va el asunto, el tema del server privado de PSU va a ir de perlas, si es que los chicos de EGS se ponen más las pilas aunque… al decir verdad, no tendría que decirles eso porqué de hecho, es lo que ya han estado haciendo desde el cierre de la beta cerrada de PSO2.

Un saludo, y a ver si nos vemos por PSU =)

Anuncios
Posted in: Noticia general