¡Gran noticia! El servidor EGS funciona aunque… solo para crear personajes

Posted on mayo 16, 2012

0


Hola muy buenas a todos.

Si hago este post es para avisaros a todos de que POR FÍN el servidor EGS vuelve a estar operativo, pero en este caso, solo podemos crear el personaje, y ya. Por supuesto, todo esto tiene una explicación, y es la siguiente:

Como sabréis, el EGS ha estado trabajando duramente tanto en el servidor online de PSU como en la expansión no oficial para el modo offline de dicho juego. Sin embargo… y de manera inesperada, nos podemos adentrarnos en el servidor EGS, sin necesidad de usar el archivo hosts. Una gran novedad, ¿Cierto? Y bueno. Deciros que de momento solo podemos crear los personajes, y ya. Y si queréis perder el tiempo en el lobby vosotros mismos, hacedlo. Pero no es que os sirva de mucho. Pues ni siquiera funciona el hablar (No es por trolear, pero lo he intentado y… no se puede xD)

Igualmente, y en el servidor EGS, una novedad que ha llegado a salir, es que cada raza empezará con una de las cuatro clases. Es decir, ya disponemos en este servidor lo que es en si… las clases estándares de cada raza. Estas son las siguientes:

-Humanos: Comienzan con la clase Acromaster. De esto, no se sabe si es la clase híbrida o la clase a la que podríamos considerarla como la clase que se especializaría en las techs de soporte. No lo sé. Pero por si acaso… mejor no digo nada.
-Beasts: Comienzan con la clase Fightmaster. Obviamente, sería la clase hunter, pero veremos el resultado de ello.
-CASTS: Comienzan con la clase Gunmaster. Igual que el Fightmaster, esta sería la clase ranger.
-Newmans (O numanos): Comienzan con la clase Masterforce, y como en los dos casos anteriores, sería la clase force.

Y bueno chicos, pues eso… esto es lo que tenía pensado deciros a todos vosotros. ¡Y ah! ¡No os olvidéis de ver este video y comentar!

Un saludo a todos, gracias =)

Anuncios
Posted in: Noticia general