Y seguimos con PSU (Que ya era hora…)

Posted on mayo 10, 2012

0


Bueno chicos. De momento a no tengo más noticias de PSO2 por lo que… mientras el ambiente de PSO2 anda parado por la espera de la open beta, es hora de hablar de los progresos que anda haciendo EGS en respecto al PSU. De momento, y hasta que el paquete de la expansión no oficial del PSU AOTI se actualice con mucho más contenido, no podremos contar con el servidor privado de PSU aunque… debido a las cosas que he visto por el chat, en la expansión no oficial de PSU AOTI para el modo offline veríamos el siguiente contenido:

-Nuevos mapeados y nuevas armas nunca vistos en el offline, lo que incluye también a las famosas Photon Arts exclusivas del PSU japonés. La imagen que os enseño no es más que un claro ejemplo de lo que os digo.

https://i1.wp.com/dl.dropbox.com/u/9259868/bogga_ranpa.png

Hunter con los puños de Knuckles, empleando el Photon Art japonés Bogga Ranpa

-Y por último… además de esto, cabe destacar que una update grande nos espera. Además, según un post de Essen, se cree que la semana que viene podremos contar con servidor privado de psu, para ir testeando las cosas. No obstante, no sabremos con exactitud si lo que dice Essen vendrá a nuestras pantallas o todavía siguen desarrollando el duro proyecto que andan haciendo. ¡Ánimo chicos!

Y… eso. De momento, esto es lo que os cuento de mi especialidad.

Fuente: Click aquí

Un saludo, y disfruten de este post =)

Anuncios
Posted in: Noticia general