Novedades sobre la ambientación de PSO2

Posted on mayo 10, 2012

0


Hola buenas a todos.

Desde mi blog os aviso a todos que debido a las traducciones que han sacado del prólogo y de los capítulos del modo historia, me gustaría comentaros que gracias a ello, habrá de dos novedades, que son:

-En Youtube colgaré unas traducciones de lo que hablan los NPCs durante el modo historia. Obviamente, no puedo traducir las imágenes del juego, pero las colgaré como subtítulos, ¡O lo intentaré! Igualmente, esto va a ser como los mangas fansubeados que suben los usuarios en sus blogs. Pero que vamos, que os prometo traducción al español a toda potencia 😛
-Desde mi blog, estoy preparando una guía de rol para que los usuarios puedan rolear dentro de PSO2. La guía que voy a hacer va a ser como una especie de tutoriales sobre como rolear dentro del juego. En ello, explicaré paso a paso y con bastante detalle sobre como interpretar un personaje, las formas de comunicación que ofrece el juego (Como gritar, pensar, mostrar emociones del personaje, etc…), los trucos para disponer de las mejores teclas de acceso y varios consejos para poder rolear en un entorno bastante bien trabajado, que no es otro que el de PSO2. En cambio, como complemento adicional, debido a que me gustan los juegos de rol de mesa, voy a hacer una guía para llevar a cabo aventuras de PSO2 en el rol de mesa. Se que esto no será muy apreciado, pero considerad esto como un regalo que os hago, nada más ni menos que eso. No es que disponga de muchas updates, no en comparación con la guía original, en la que si voy a intentar explicar a fondo y todo lo que pueda para así poder desarrollar partidas extremadamente interesantes.

Así pues, en cuanto tenga tiempo y saquen una guía de la open beta, será cuando pueda hacer la guía de rol para PSO2. Para el tema de las traducciones de los capítulos, no hace falta esperas de la open beta. Pues al haber videos de esas escenas, solo tendré que bajármelos y poner en los videos el enlace al video original, por el que así pueda yo mismo reconocer el esfuerzo del usuario.

Y con esto… ya acabo de decir cosillas, jeje.

Un saludo a todos.

Anuncios