Mis tres invitados de honor y EAndroid

Posted on abril 23, 2012

0


Bueno chicos. En este tema voy a hablaros de tres cosas. Uno, de mis tres invitados de honor. Y dos, de mi afiliación a EAndroid.

De lo primero, me gustaría dar las gracias a los tres invitados de honor a los que he escogido con muchísimo cuidado para que puedan probar la closed beta de PSO2 ya que como sabréis, un jugador que está en la beta puede invitar hasta tres usuarios para que así, un jugador que ya ha sido invitado, ese jugador puede invitar a otros tres. ¿Os imagináis la de jugadores que se multiplican por este proceso?…

Bueno. Al lio.

En primer lugar, el primer usuario al que he invitado al PSO2 ha sido a FEX, el admin supremo de Elfica. Que queréis que os diga chicos, pero desde que conocí a FEX en SCHTHACK, he tenido un vínculo bastante grande con él. No uno tan estrecho, ni que fuesemos homosexuales, pero con él si que he tenido confianza ya que él mismo me la ha ofrecido, eso a pesar de que a ver si corrigo el tema de los drops en Elfica (Aunque ya con PSO2, como que casi todos estaremos por este juegazo).

En segundo lugar, y este sin duda alguna me costó convencer, fue a Nekodani, el jefe principal de OtakushinPSO, y quien gracias a él conocí el Rol, y sobretodo, grandes viciadas en OtakushinPSO, si señor. A ver si él reune a la tropa Otakushin y nos viciamos todos juntos en un mismo team. Que en serio, como dijo Tychus Findlay en el Starcraft II, “De vuelta a los viejos tiempos”. Interesante, ¿Verdad?

Y en tercer y último lugar, pues también doy gracias a Neko por apreciar mi regalo. Antes de nada, decir que no es que hemos llevado mucha relación del WoW desde que ambos (O al menos yo, vamos) hemos dejado el tema de los servidores de rol del WoW. Lo que pasa es que… como ví en su facebook una foto de su char del creador de personajes de PSO2, pues… invité a ella también.

Si, gracias a vosotros tres, me habéis hecho muy orgulloso de implementar mi confianza en vosotros, así que… en cuanto podáis, dadle chicha, que os espero 😀

Y ah, no nos olvidemos de una novedad. A partir de ahora, tenemos una afiliación a una web amiga, EAndroid, una web que la lleva un compañero de mi clase, y que ambos hemos pactado hacer que nuestros blogs hagan resonar el mundo entero por lo que… si alguien está interesado en afiliarse, ¡Que lo haga!

Un saludo, y disfruten de esta novedad 😀

Posted in: Noticias