Expansión no oficial para PSU AOTI: Despair and hope

Posted on abril 10, 2012

0


Bueno muchachos. Os traigo desde acá una expansión NO Oficial para PSU. Quizás esta expansión creado por Agrajag sirva para que muchos aficionados al PSU Offline puedan crear sus propios retos, unos retos que pueden poner a prueba muy seriamente.

De momento no he creado un .rar para facilitar las cosas a mis amigos y a los usuarios que estén interesados en esta expansión no oficial. No obstante, iré contando lo que contiene. Obviamente, este paquete no tiene porqué instalarse por completo por lo que si estáis interesados en unas cosas o en otras por lo que es una gran ventaja eso que ofrece. No obstante, voy a comentaros pasito a pasito lo que contiene:

Paquetes ya existentes:

-Modificación de Fight for food: Ya hablé de este paquete anteriormente, pero para los que no lo sepan, este paquete modifica la quest Fight for Food del modo offline, provocando que aleatoriamente juguemos en una de estas tres quests que son exclusivos del modo Online (Citadel of Sand, The Black Nest o Bladed Legacy)
-Correción del board Tiga De Ragan: Como muchos sabréis, oficialmente existe un item que se llama Arti Diga. No obstante, existe la desgracia de que ese item no es obtenible de manera legal dentro del modo offline. En lugar de estar sufriendo por no poder desbloquear un arma de rango S de 13 estrellas, ese item es sustituido por un Par Ork.
-Stats de PSP1 y PSP2i: Esto no parece que lo conté a su tiempo, pero para los locos que quieran probar nuevos stats, me gustaría comentaros que están disponibles los stats de los monstruos en las versiones que solo están disponibles para la consola PSP. Me gustaría comentaros lo siguienteo con esto.
-No se dará soporte a los stats de monstruos y de personajes para PSP1, por lo que esto, no es más que una novedad.
-Para el caso de los stats de PSP2i, se advierte de que los atributos no parecen soportar el programa PSU AOTI y que además, son graciosamente, desequilibrados. Por eso mismo, esto usadlo a vuestro propio riesgo.

Cosas nuevas:

-Nuevas armas: Si instaláis este paquete, se añadirán nuevas armas al juego. El problema de esto es que no se han implementado drops de estas armas por lo que si queréis sacarlas, debéis de llevar a cabo el uso de un trainer para que podáis meteros las armas que queráis. Normalmente no admito el uso de cheats para un juego estándar, pero… por probar…
-EXE para lobbies y animaciones: Sí, con un exe que se ha implementado para el AOTI, a partir de ahora podremos acceder a los lobbies del modo online con el modo offline. Esto además, incluye las animaciones del personaje. Desconozco si este paquete permite hablar, pero está claro que todo lo que es interactuar, funcionaría.
-EXE para clases avanzadas: Igual que el anterior, pero en este caso, nos trae las clases avanzadas. Es decir, que si el Fortefighter, el Fighgunner, el Guntecher, etc. No obstante, a este exe no se le va a dar soporte en un futuro. Pero este exe es bastante bueno para aquellos que quieran tener las clases más o menos “arregladas”.

En este momento no he hecho el .rar que haré para que los hispanos puedan informarse, no sin antes haber estado probando todas esas cosas, jeje.

Para más información, haz click aquí.

Un saludo.

Anuncios
Posted in: Noticia general