¿Cómo será la alpha de PSU en EGS?

Posted on abril 3, 2012

0


Esto es a lo que me imagino que muchos os habréis preguntado después de tanto tiempo esperando sobre EGS. Esos dos años de espera, esos dos años cansando a la gente… si os digo la verdad, esto no es Nyu Universe, sino mucho mejor que eso. Os hablo de la posible fase alpha de estos tios. No tengo fecha determinada porqué lo primero que andan haciendo es reescribir todo el código de Erlang a uno conocido mundialmente, C/C++ por lo que… no puedo aportaros mucho a todos vosotros. No obstante, lo que si puedo aseguraros es sobre como va a ser la fase alpha del servidor.

Teniendo en cuenta que allá funcionan las tiendas y algunas cosas adicionales, podríamos deciros que en cuanto tengamos una versión de testeo estable y serio, lo que contaríamos sería con lo siguiente:

  • Posibilidad de llegar a nivel 10 con nuestros personajes.
  • Posibilidad de usar algunas armas en combate. No ha comentado cuales, pero me imagino que las armas básicas de cada clase como swords, shotguns, twin guns, rods, etc.
  • Posibilidad de jugar una única misión estable que sería exclusivamente hecha por ellos. Lo que no sé es si van a funcionar las recompensas de subida de nivel de la clase y cosas por el estilo, pero por ahora,no nos toca otra cosa que esperar.
  • ¿Posibilidad de conservar el progreso del personaje? En teoría no sé si este sueño se hará realidad. Por lo menos en EGS se ha conservado el guardado de personajes, pero no lo que es en sí la actualización del personaje. Es decir, no funcionó (O no habían programado) el tema de guardar lo que hacías con tu personaje, pero si esto funcionase en la versión alpha, podría comentaros que esto sería un puntazo grande, bastante grande.

Y bueno chicos. Si tenéis dudas o algo de eso por el estilo, decídmelo que esta información viene de la propia staff de EGS que me lo comunicó personalmente. Si veo la oportunidad de seguir enviando información a los hispanos, dad por seguro de que lo haré 😀

Un saludo a todos.

Anuncios
Posted in: Noticia general