Más noticias de PSU AOTI en el servidor privado EGS

Posted on marzo 1, 2012

0


Chicos. El otro día, por no decir que fue ayer, os traigo cosas que me revelaron en el chat, revelando sugerencias y dudas que tenía sobre ciertos aspectos del proyecto. Así pues, aunque desgraciadamente no son más que dos cosas, os digo lo que me han comentado, que son:

-En primer lugar, el servidor EGS pretende hacer el servidor de PSU con las sugerencias que ellos han puesto en el foro, al menos, algunas de ellas, no todas. Eso quiere decir, que a pesar de que dispondremos de los drops al estilo de PSP1/2/i, cuyos drops varían según la clase que sea el líder del equipo (Es decir, si eres Fortefighter, te sueltan todos los drops BUENOS para Fortefighter, pero no para el resto de clases. Si eres Fighgunner, pues drops para Fighgunner, y así mediante un largo etc de muchas clases), no me gusta el tema de crear el servidor mediante esas sugerencias. Yo ya les dije que lo hiciesen desde 0. Es decir, un copypaste de lo que hizo SEGA en su online, para más tarde, probar y aplicar esas sugerencias.
-En segundo lugar, una de las cosas que se aplicarán, es sobre el tema de los grinds. Por lo que se ve, será más fácil poder optar por un arma con grind 10/10 (Nivel actual, nivel máximo). Pero como en todo, tiene un PERO. Ese pero consiste en que para poder llegar a dicho nivel, si no te quieres arriesgar en el grinder para poder dopar tu arma de rango C, B, A o S (Tanto de 10 como de 15 estrellas), puedes pagar por un coste en meseta (Que por lo que me comentaron, muy alto, por lo que me imagino pagar por 10 o 20 millones de meseta a pesar de que no revelasen los precios) para así asegurarte el 10/10 o semejante.

De momento eso chicos, de momento, solo eso… a saber que traen de más los muchachos de la dev de EGS.

Un saludo, y espero que este sueño se haga realidad, ¡De una vez por todas!

Posted in: Noticia general