Más noticias de PSU en EGS

Posted on febrero 26, 2012

0


Hola buenas a todos.

Debido a que el servidor EGS ha estado sacando updates y demás noticias, hoy os presento con varias novedades que les interesará a más de uno.

En primer lugar, uno de los miembros del equipo de desarrollo del servidor EGS ha puesto una lista de ideas que se verán en la versión final del juego. Cabe destacar que las ideas que se presentan, no siempre serán definitivas. Pero aun así, si es verdad que consiguen equilibrar el juego, haciendo que esto sea una experiencia interesante. Por lo tanto, no nos queda otro remedio que rezar y rezar…

Igualmente, y para los que tengan la curiosidad de ver más todavía a EGS, de momento han sacado una idea sobre el equilibrio de razas. Por lo visto, y desde mi punto de vista personal, me parece que ayudarían bastante a las razas ya que por ejemplo, la raza newman será más rápida mientras que los casts podrán atacar a más distancia con sus armas (Representando una gran puntería o un ataque “de falange” para las lanzas o … no sé) y los beasts, a pesar de que sean lentas, podrán golpear un objetivo más. Es decir, podremos ver a beasts con sabers que atacan a dos objetivos a la vez, a temibles fighgunner que podrán atacar a dos objetivos seguidos con una mechgun (Machinegun en PSU), etc. En cambio, y por último, para los humanos, esa raza será la más versátil jamás vista hasta ahora. Por lo que he visto, tendrá unos efectos ligeramente mayores a la hora de usar los efectos especiales de las PAs de las pistolas y de ciertas techs y armas de melé. Luego también, por lo que veo también, los humanos crecerán ligeramente al llevar a cabo su función, por lo que serían los primeros en llegar a nivel 20 de las clases avanzadas y maestras.

Pero además de esto, las clases de magos (Fortetecher, Guntecher, Wartecher, Acrotecher, Acrofighter y Masterforce) tendrán un bonificador según la raza. Es decir, l0s humanos tendrán mejores efectos al usar técnicas con el prefijo dam- y nos-. Los CASTs tendrán mejores efectos con técnicas simples, como foie, zonde, barta, etc. Los newman tendrán mejores efectos con técnicas que tengan el prefijo ra (Rafoie, Rabarta, Razonde, etc) y los beasts tendrían un efecto superior al usar técnicas con el prefijo gi (Gifoie, Gibarta, etc).

Si queréis saber más, click aquí para ver la lista de ideas. Y luego, click aquí para ver las ideas que equilibrarían las razas.

¡Y ah! Otro detalle que casi se me olvida. Los administradores de EGS tienen toda intención de intentar implementar los enemigos que son exclusivos de los servidores japoneses. Si queréis ver la lista de ellos, click aquí (Aunque eso sí, vienen en japonés…).

Un saludo.

Anuncios
Posted in: Noticia general