Noticias de última generación EGS

Posted on mayo 17, 2011

0


Bien muchachos. Finalmente … ¡YA SALIÓ UNA NOTICIA OFICIAL DE EGS!

En cierto modo, y para no haceros exaltar de alegría, esta noticia no trae mejoras del juego. Sin embargo, lo que sí trae, y es algo que viene confirmado por él, es que hará una nueva web. La nueva website de EGS es playegs.org y la nueva IP, según el propio Essen, será 91.121.75.204, lo que debeís de actualizar los archivos hosts si quereís continuar chequeando el servidor en sí, pero solo cuando él mismo diga que el server es jugable. Por eso, si veis NPCs que no hablan, es porqué el servidor de pruebas que hay actualmente está trabajando con información dañada (Aunque “estable, en partes”) ya que él mismo anuncia los siguientes puntos para advertir a todos los usuarios que están en su sitio:

-No hay misiones.
-El servidor puede ser reseteado en cualquier momento.
-No debes de reportar bugs.
-Si no puedes conectarte, no lo hagas, y se paciente.

En cierto modo, Essen ha confirmado que en semanas la nueva web estará lista, lo que contaremos también un buen servidor con misiones bastante estables, lo que es bastante probable que en verano empecemos a jugar. Las predicciones de que el servidor saldría en verano, en cierto modo parecen ciertas. Y si Essen dice que tardará unas semanas en completar lo que debe de hacer (Lo que en el nuevo server veremos nuevas misiones funcionando totalmente, etc, etc), es porqué él parece afirmar que estamos cerca de poder disfrutar el modo online.

De todos modos, si quereís comentar algo, hacedlo. Pues cuando todo esté operativo, haré una guía en la que se explicará paso a paso como jugar en el servidor.

Un saludo, gracias.

Anuncios
Posted in: Noticia general