Sobre el servidor privado EGS de PSU

Posted on mayo 9, 2011

0


Muchos de los amigos y conocidos que tengo en el MSN me preguntaron sobre cuando aparecerá el servidor privado de PSU de EGS. Y evidentemente, otros tantos me preguntaron sobre como iban.

Pues bien. Aunque no pretendo soltar una bordería, me gustaría deciros, que hasta que Essen no diga nada, no hay update que valga, lo que yo no se cuando van a acabar el tema del servidor privado para PSU, ni tampoco se cuando darán el siguiente toque en respecto a la siguiente update. Lo único que voy a avisaros en este topic, y para evitar dudas absurdas (absurdas para mi mente, luego no sería absurdo para el que no lo supiese), esto es lo que se gracias a los comentarios de Essen, que al fin y al cabo, él es quien sabe sobre el progreso de servidor (Y obviamente, algunos usuarios que ofrecieron sus servicios para entrar en la dev oficial, cosa que la staff la desconozco).

Y lo que sé en este momento es:

-Que Essen no dirá nada hasta que él mismo consiga al menos poder crear misiones custom.
-Que Essen ha confirmado que no meterá todo lo del PSU JP hasta que el juego acabe de actualizarse, lo que será lógico cuando SEGA decida dedicar gran parte de su tiempo en el PSO2, al igual que hizo con el PSU cuando estaba con el Blue Burst, que dejó el último PSO cuando SEGA se centraba en el PSPO2 y en el PSPO2 Infinity.
-Essen confirma que el trabajo que hace es complicado, lo que no es de extrañar debido a lo que intenta hacer (Para los que no sepan, además de hacer lo de las misiones custom, intenta hacer funcionar la mayoría de las misiones sean jugables)
-Essen no ha mediodejado ni nada por el estilo. Simplemente, está TAN, TAN, TAN AJETREADO que a veces puede dar esa sensación, pero bajo ningún concepto ha abandonado su proyecto. Mucho menos lo abandonará cuando prácticamente todo el mundo confía en Essen. Se han visto famosos como EspioKaos de PSOW, RubyEclipse del oficial de PSU SoA, etc.
-Essen comenta que es probable que en verano salga una update suplemental (Osea una update que hará grandes cambios y blablabla).

Además, ya os digo con antelación, que si el servidor en sí es totalmente jugable, o al menos una mayoría, os haré una guía en la que si quereís, podeís pasar la información de la guía a vuestros amigos, recordando siempre quien la hizo hecho está. Y claramente, si alguien tiene dudas o lo que sea, que comenten por aquí.

Un saludo, gracias.

Anuncios
Posted in: Noticia general