Quitando polvo…

Posted on abril 3, 2011

0


Hace mucho tiempo que no posteo en este blog por falta de tiempo y … en parte, por falta de ganas. Eso no significa que haya dejado el chequear EGS, todo lo contrario. Lo único es que ahora mismo el servidor está trabajando en las misiones y ahora mismo no se puede hacer nada más que tontear con los lobbies y ya está. Osea, puedes probar misiones, crearte el personaje e interactuar con los otros usuarios. Pero todavía no es jugable ni masticable (Aunque la comunidad de EGS en sí es activa y hay gente que se aburre posteando cosas curiosas en el foro (Cosa que para mí, es totalmente normal mientras no haya nada que testear)).

El otro día, mientras estaba descansando en casa después de hacer las cosas de la uni y tal, digamos que charle de manera amistosa con Miureth, y ciertamente, cuando me desanimé en parte debido a que no se hizo el fiasco de navidal tal y como se hacía de manera habitual, digamos que ella me preguntó en respecto a mi donación de guias como colaborador de la comunidad española de Schthack, o como le diría ante Dr.Pariolo, el servidor prohibido (Ojo, colaborador muy distinto de pertenecer a la staff de manera oficial).

Lo cierto es, que con los asuntos de la universidad, salvo que después de los exámenes de Febrero, se hizo un podcast en relación a la competividad de drops de los cuales, aunque al principio no teníamos … NI IDEA (Si lo digo en mayusculas, es que aunque va a sonar muy vulgar decir esto, CON DOS COJONES nos atrevimos a hacerlo), con las críticas de Nersidia y Cendi, miembros de la staff de Phantasy Star Hispano, vimos el como deberían de hacerse los podcasts como es debido.

Es cierto que Phantasy Star Hispano es una comunidad con poca gente porqué se abrió hace algunos meses. Pero a pesar de que ahi no se pueda hablar de Schtserv debido a unas movidas que prefiero no comentarlas para no molestar a Dr.Pariolo, si que recomiendo encarecidamente para la gente de todo tipo de PS existentes. ¡Incluso hay foros para los viejos PS que llevan más de 10 años!

Y con esto, de momento voy a cortar en este mensaje y lo colgaré en el foro misceláneo debido a que se trata de un post personal por parte mío, cosa que espero que nadie salga ofendido.

Saludos.

Anuncios
Posted in: Misceláneo