Gran avance de servidores privados de PSU

Posted on diciembre 12, 2010

0


Este post viene dado gracias a la nueva noticia que viene dada desde Nyu Universe.

Como os habreís dado cuenta, Nyu Universe no ha rentado mucho debido a problemas de dedicación al proyecto, siendo más común problemas con la universidad, colegio / instituto, el trabajo, etc. Debido a todo esto, el proyecto en sí se declara como muerto. Pero tranquilos. Que no todo es apenar ante esto aunque se debe de admitir que debemos de dar este día como un día de silencio.

La decisión (Probablemente final) de la staff de Nyu Universe ha sido la de declarar su servidor como un proyecto público. ¿A qué nos referimos a público?

Nos referimos a público al código público. Un código que cualquiera puede emplearlo para su propio beneficio. No se trata de un código protegido por copyright de los cuales, no se puede ni emplear ese código ni modificar ese código ya existente ya que en caso de descubrirse, podría estar bajo pena de una multa (de una cantidad variada que puede ser desde los 300€ hasta los 600.000€, lo que sería casi un millón de euros, algo totalmente devastador) o pagando tiempo en la cárcel. Y para seros sinceros, esto es una grandiosa noticia.

Claramente, el grupo de Nyu Universe seguirá estando vigente en los foros y en el chat. Pero por supuesto, ya esas peleas con EGS me dan exactamente lo mismo. Para empezar, llevar un proyecto y hacerlo bien requiere de tiempo y paciencia. Sinceramente no me extraña que las cosas salgan con un cierre si el tiempo que se dedica no es el suficiente para poder avanzar. Cosa que él lo comprende (Pues es el responsable de un servidor en el que ha empleado tiempo y dinero).

La declaración del código público por parte de Smidge204, va a ayudar mucho a EGS. ¿En qué sentido?

Va a ayudar mucho lo que es referente a códigos de armas, de enemigos y quizás, ayudaría en referente a ir más rápido con el avance del servidor. Yo ya iré avisando de los avances de EGS, añadiendo también los de Nyu Universe si hacen actualizaciones a su servidor en los cuales, será un sitio al estilo del código de Fuzziqer (Cosa que lo hablaré en otro tema).

Para más información, tienen el enlace pinchando aquí

Un saludo, gracias.

PD: El emulador se lo pueden bajarlo de la wiki oficial de Nyu Universe, que viene nada más al entrar en la wiki.

Anuncios
Posted in: Noticia general