PSUBlogRP y su política

Posted on diciembre 11, 2010

0


Después de que observara un topic llamativo en el foro de SCHTSERV llamado AVISO!! por parte de FENRIR, un MOD / GM español, me gustaría contar sobre la política de PSUBlogRP ya que he visto que no muchos parecen conocerla, o esa es la sensación que me da.

Para los que no sepan, PSUBlogRP es un blog independiente de cualquier servidor. Es cierto que estoy en la staff de NyuUniverse como tester y que ellos saben sobre mis esfuerzos por traducir las noticias mensuales (Cosa que ahora no entiendo el porqué de todo esto), este blog en sí es neutral. Una muestra de mi neutralidad es que también anuncié cosas de EGS de los cuales, todavía siguen esos videos para que la gente los visualice sin ningún problema. Yo no los voy a borrar, pues me ha costado bastante tiempo y esfuerzo hacerlos y no está como para tirar todo eso por la borda.

El sitio en sí es independiente y aunque este blog no está protegido por una licencia de Creative Commons, para evitar que la gente usurpe información como guías o tal, al igual que en algunas universidades que dan licencia de ese tipo para evitar el usurpamiento de apuntes, lo que haré será informarme de ello, y en cuanto tenga una idea de todo ese lio, pues lo que haré será registrarlo AUNQUE notificaré sobre el uso de contenido de SEGA tales como los mapas del PSU (Los de Parum, Neudaiz o Moatoob) sacados de la Psupedia o cualquier cosa ajena a este blog. Todo lo ajeno a este proyecto informativo que tengo se colgará su fuente original y a quien pertenece.

Aunque se da por hecho de que este tema se trata de PSU en los servidores privados, también este blog puede dar información sobre el PSU en sí. Lo único, es que debido a que no tengo PSP, no podré informaros sobre la historia que se hace en PSPo2 ni tampoco en PSPo2 Infinity ya que además, el PSU AOTI y el PSPo2 son casos muy distintos. Pues hablamos de distintas épocas y el PSPo2 se hace 5 años después de los eventos de PSU AOTI. Aun así, si hay algo que me gustaría confirmar, es que el sistema de Gurhal y Ragol se encuentran en el mismo universo. Es un dato bastante importante ya que la versión infinity tiene como referencia una lucha contra Olga Flow, de la que se incluye también una nueva raza muy potente ofensivamente pero muy débil defensivamente. Eso son los Duman (traducidos como humanos), humanos con adn de Olga Flow cuya piel y pelo es blanca como la leche debido a la alteración de ADN.

Y con esto, cierro por ahora este post.

Un saludo.

Posted in: Noticias