¡Eh, que no estoy muerto!

Posted on noviembre 20, 2010

0


Es cierto que no he atendido mucho al blog ni tampoco he desarollado mucho sobre la historia de Saru Kazashi. También es cierto que debido a asuntos personales, no he podido dar ninguna noticia, pero tampoco espereís gran cosa porque no han aparecido noticias interesantes aunque si he notado algunas mejoras en EGS, que por ejemplo, los teletransportadores ahora funcionan como deberían de aparecer en el servidor oficial (Osea, puedes teletransportarte en cualquier punto SIEMPRE Y CUANDO hayas activado las anteriores ya que en caso contrario, no podrías ir a ese área y tendrías que hacerte todo el recorrido).

De todas formas, aunque ahora EGS hace bastantes logs de su servidor, aviso de que todavía no funciona gran cosa. Ni siquiera hay posibilidad de jugar en condiciones, lo que probablemente caiga la posibilidad de jugar a PSU AOTI Online en el 2011 que sería cuando en Japón, en Febrero precisamente, sacarán el famoso Phantasy Star Online 2 en la cual, si tengo el honor de poder colgar algunas imágenes, os aseguro de que como se dice en la calle de manera vulgar y entre amigos, “con mis dos cojones”, os la saco y las podeís ver tranquilamente.

Aun así, en el 2011 sería cuando esos servidores, o eso creo, estarían totalmente estables. Es cierto que avisé sobre que en Diciembre podrían aparecer algo así. Pero lamentablemente ya empiezo a dudar de cuando salen esos proyectos a la luz de manera estable y jugable, sin dudar de que la staff de Nyu Universe o la de EGS hacen un espléndido trabajo.

De todas maneras, siempre y cuando nadie falte el respeto al equipo de Nyu Universe (Pues los testers estamos en ese equipo aunque no lo parezca), podeís contar conmigo para que juegue en cualquiera de esos servidores. Se que sería una locura sacar 2 Saru Kazashi, uno en cada servidor, pero podría hacerlo para poder probar los eventos de ambos sitios (Aunque tendría ventaja en Nyu Universe debido al gran conocimiento de la estructura del servidor en sí (No del código que eso está a manos de la dev, sino del funcionamiento de las cosas como el lobby, misiones, etc)) y entrenerme con los amigos de PSU que tuviese.

Sin embargo, lo único que podemos hacer es esperar y esperar ya que si Nyu Universe hubiese anunciado una versión BETA de ese servidor, yo os aseguraría que os invitaría a pizza en el Pizza Hut personal de BrianB en el que podríamos charlar tranquilamente en el testeo de la BETA (Lo que no sé, es si podría invitar a la peña, pero siendo conocido, no tendría muchos problemas aunque eso ya depende de cada uno). Especialmente, si se trata de estar con mis tres amigos que me confirmaron que se apuntarían a la beta de PSU, que sería el caso de tito Arelh, Miureth o Nekodani (Wren podría, pero eso tendría que confirmarse).

¡Saludos! ¡Que aún sigo vivo!

Anuncios
Posted in: Noticias