Mi status como blogero

Posted on noviembre 2, 2010

0


Como habreís visto, y es algo que pongo en miscelaneo (Porque más que nada es porque no tiene sentido ponerlo en noticias), contaré mi estado de blogero, que no es bueno ni para mí ni para vosotros.

Habreís comprobado que ya no posteo tanto como antes, eso se debe a que me falta tiempo y ganas de seguir escribiendo, PERO … para nada significa que voy a borrar PSUBlogRP. Este blog me ha traido como bastante tiempo dedicar como mis 60 posts que tengo registrados  y no tengo pensado borrarlo, y ni mucho menos abandonarlo. Menos, con las 5 o 6 visitas que me llegan a diario.

Por supuesto, este diciembre si que completaré el capítulo 1 de Saru Kazashi, para que veaís como va evolucionando este CAST con mente y recuerdos humanos. Especialmente, cuando empieza a comprender sentimientos y emociones que a los que a un CAST les serían complicados de comprender.

Un saludo, gracias.

Posted in: Misceláneo