Noticias Octubre 2010 Nyu Universe

Posted on octubre 17, 2010

0


Bien seguidores de PSUBlogRP y/o Nyu Universe. Finalmente han llegado las noticias de OCtubre de Nyu Universe. Solo os aviso de que esta vez no las traduciré al 100% a rajatabla sino que usaré parte de mis palabras porque he estado en esos momentos de ausencia por lo que tan sólo traduciré lo que realmente no sé. Pero lo que si que se, no hace falta que lo haga. Es más, conque me aviseís o algo, me basta.

Y ahora, comenzaré con las esperadas y fantasmales noticias de Octubre de las que muchos españoles habrían estado esperando. No dije nada en el foro español hasta confirmación de mis superiores por lo que ahora ya si dispongo de esa libertad.

———————————————————————————————

Antes de nada, la dev pide disculpas por no informar en el blog oficial de Nyu Universe ya que se han tenido problemas de los cuales, se contarán a continuación, para que veaís como fué evolucionando la cosa.

El actual propietario del blog, Coomdoom, se encuentra fuera de servicio por temas de estudios. Es por eso que se tardó mucho el enviar el tema y ya me encargué personalmente de hablar con él, por el motivo del que tardó mucho. ¡Yo también le doy la mejor de las suertes ya que al igual que él, yo estoy haciendo también una carrera, en mi caso en la facultad!

Nyu-zero, la superadministradora de Nyu Universe se dará un tiempo sabático debido a asuntos personales que ha tenido en su vida cotidiana. Claramente, es IMPOSIBLE que estemos al 100% en un proyecto o plan ya que el ser humano jamás ha sido constante en algunos casos, y esta es una demostración, algo muy parecido al cierre de New Gurhal System Server por mi buen amigo SVG. Por supuesto, no penseís que va a abandonar el proyecto ya que ha prometido que volverá, y por supuesto, con más ganas.

Pyrii, que es una miembro del equipo de desarrollo (o de la dev), ha estado trabajando en la desencriptación del cliente japonés de PSU. Su trabajo será tan agradecido, que si Pyrii consigue desencriptar el contenido del cliente al 100%, ella misma nos ayudará a hacer un mejor servidor de PSU, probablemente algo muy parecido a PSU JP. Está viva, pero no está muy presente que digamos.

Theodis, que es también un miembro de la staff está trabajando en el servidor en Linux, via Mono con un éxito limitado. Solo que el único problema es que está parado con algo relacionado a SSL. El autor de la noticia menciona que no está muy versado, no pudiendo comentar más al respecto.

Y por último, Smidge204 es el único que trabaja en la programación del servidor, llevando a cabo desarrollos para montar el servidor privado, documentando sobre los datos de los protocolos del juego (Algo bastante importante para llevar a cabo la conectividad a servidores privados).

Hemos perdido unas pocas personas, ralentizando el proyecto a un rastreo, ¡Pero seguimos avanzando!

Actualmente el proyecto necesita ayuda y el equipo de desarrollo, realmente necesita apoyo. Si deseas ayudar, visita los foros oficiales para más información.

¡Gracias por tu paciencia y por entendernos!

——————————————————————————————–

Ripper de la noticia: Halazaran / Murazalah (en el IRC de Nyu Universe)
Autor original: Smidge204
Enlace oficial: Click Aquí

Posted in: Noticia general