Post llamativo

Posted on octubre 3, 2010

0


En Octubre, las cosas se complican, tanto para mí, como para el señor coomdoom, o para cualquier persona que vea por ahi. ¿El motivo? El trabajo, la universidad, etc, etc. También me atrevo a decir el insituto o el colegio. De igual forma, lamentablemente no podemos invertir todo el tiempo en lo que deseamos porque tarde o temprano, tenemos que ir a trabajar para hacernos con dinero para poder al menos mantenernos. Claramente, no es que me ponga a contar lo que hago en mi vida, pero sí que voy a añadir unas cuantas cosas.

Para empezar, hablé con coomdoom, para saber el motivo de que no podía postear las noticias de Octubre del proyecto Nyu Universe. Yo más o menos le comprendo su asunto, la universidad. También tengo que ir a la universidad, y tendré como 1-2h de ordenador ya que el resto del tiempo lo debo de incluirlo a los estudios de la facultad. En España, al igual que en todo el mundo, estamos en total crisis, y si pudiera, me pondría a trabajar, pero es que no me queda otro remedio que seguir estudiando, para que en cuanto la crisis se acabe (Ojala, y lo siento, no tengo esperanza), tenga futuro para que pueda vivir yo solo.

Pero el problema no es la falta de rendimiento a Nyu Universe por parte mía o de coomdoom. Nyu-zero, últimamente ha tenido muchos problemas a nivel personal dedicando muchísimo trabajo a Nyu Universe (eso también lo hago en Rol Shinobi, ser administrador no es fácil. Menos, cuando intentas alegrar las caras de tus jugadores (lo que podría ser a nivel de una empresa, clientes). Es un caso muy parecido al de SVG con New Gurhal System. Ojala ese servidor saliera a la luz, y pudieramos disfrutar de ese servidor en español. Vamos, es que me traería a todos mis colegas ahi, pero ahora tengo planeado hacerlo en Nyu Universe, evitando EGS, que no es más que una réplica de Nyu Universe en la que más tarde, bueno, ahora ya es otra cosa, pero que Essen y sus compis no se olviden que ese servidor no se pudo hacer sin la iniciativa de Nyu-zero con ese intento de aumentar la esperanza de tener PSU gratuito (Ya que SoA cerró sus servidores).

De igual manera, os traigo buenas noticias. Y es que al menos, a Nyu Universe no le queda mucho por tener ese servidor. Ya lo pregunté, y ya puedo deciros, y hasta me atrevería a decir, que en Noviembre, podríamos estar testeando cosas, haciendo que en Diciembre ese server salga a la luz (Y yo, por supuesto, me bajaré un servidor hecho por ellos, para hacer esos videos freak en el que si veo con capacidad de hostearlo en otro sitio, podría convertirlo en un server español, con Universe para rolear y Universe para jugar de manera normal. Yo por lo menos, si veo esa oportunidad (y dinero), prometo que lo haré, asumiendo responsabilidad que me caiga).

Nyu-zero va a hablar con coomdoom sobre ese asunto de abandonar su puesto como webmaster (Al fin y al cabo, él mismo fué quien se ofreció voluntario para hacer eso) y decidir que hacer. Desde luego, ese proyecto no se abandonará (yo tampoco abandonaría una cosa que lleva como mínimo … ¿6 meses (hablamos de casi un año invertido en ese proyecto)?), pero no se que será de su destino, cosa que eso no lo sé. Si veo que sigue, perfecto. Estoy deseoso de que en mi tiempo libre, pueda testear todas esas cosas que preparan, y enseñarselo a mis amiguetes nekodani, ARELH y MIURETH. Son cosas que están en secreto, y bueno. Ya soy un tio de confianza para ellos. Ya en cuanto pueda, les envío un MP a ellos en sus foros, y que me respondan 🙂

Un saludo chicos, muchas gracias por comprenderme.

Posted in: Noticias