CAPITULO XXII: Viaje a Moatoob (Parte I)

Posted on septiembre 30, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

Saru Kazashi ya había cumplido su entrenamiento, y al menos ya era un GUARDIAN que apenas podía defenderse. Pero eso no le era suficiente ya que todavía era novato, y debía de saber controlar sus técnicas. Por eso, su primera misión le fué concedido hacia Moatoob, donde tendría que ir al planeta que era todo calor y desierto. A todo esto, ¿Que cosas le ocurrirían?


Capítulo II

Viaje a Moatoob (Parte I)

Saru Kazashi se dirigió al puerto estelar, donde cogería un jet para moverse hacia el planeta Moatoob. Con su licencia actualizada, de los cuales era gracias a Yuzuki, se dirigió hacia su destino, que era el lugar natal de los bestias, una de las razas acosadas por la esclavitud hace cientos de años.

“Bienvenido al planeta Moatoob.

El planeta Moatoob se caracteriza por ser in planeta más grande del Sistema Gurhal. Se puede ver fácilmente como un planeta totalmente desértico, sin oceanos, y sin tierras fértiles, lo que hacer de un planeta inhabitable. Los bestias de Moatoob luchan contra los elementos para sobrevivir. Por eso, son la raza más habitada del planeta, sin olvidar que entre un 30% y un 40% son habitantes de otras razas. Ademas, es el planera más caliente del sistema Gurhal, lo que hace dificil el desarrollo de civilización.

De todas las ciudades de Moatoob, la más famosa es la ciudad de Dagora, donde frecuentan los piratas y donde trabaja uno de los fabricantes más poderosos del sistema Gurhal, TENORA WORKS. En este planeta, un fabricante menos poderosa e importante se fundó en este planeta. Se habla de Kubara, una ciudad donde el mercado negro es famoso, y se han detectado copias ilegales de las tres organizaciones de fabricantes de armas de Photon, a pesar de que se ha visto que Kubara también hace armas a través de piezas de criaturas nativas.

Y ya en pocos minutos, despegaremos en la ciudad de Dagora.”

Saru Kazashi estaba a su bola, prestando atención sólamente lo que le convencía. No era un amante de la naturaleza, y no le interesaba otra cosa que lo que oía de las organizaciones. Aun así, mientras escuchaba todo eso, podía ver desde la ventana los vastos desiertos que había en ese planeta, lo que incluía los árboles secos y los cañones que se habrían formado de todos los océanos que se secaron del intenso calor que habiá.

Cuando llegó, pudo ver la ciudad de Dagora, que no era otra cosa que edificios dentro de la roca, y un intenso patio que podía compararse más o menos con lo que había en la ciudad de Holtes en Parum. Mientras Saru Kazashi miraba de un lado para otro, un numano alto, de pelo marrón y piel blanca, miró al CAST, seguido de una humana rubia del mismo tono de piel que su compañero numano. Se acercaron a él, siendo los GUARDIANs de la misión cuyos conocimientos de Saru les fueron concedidos en la sucursal de Dagora.

Eh perdona. ¿Acaso tu eres Saru Kazashi?

¿Ehhh? ¿Y como sabes quien soy yo? -Dijo con una cara de mal genio, a pesar de que su forma le impedía mostrar emociones.

Te estabamos buscando. -Dijo el numano tratando de presentar buena cara. -Yo soy Sallum Manurus, tu jefe de escuadra. Y ella es Alice Tzunao, tu compañera.

Encantada. -Dijo mostrando una sonrisa.

Ehhh, si. Lo mismo digo. -Dijo sin ganas.

Bueno señor Kazashi. ¿Estás preparado para tu primera misión?

Si se trata de destruir, por mí perfecto. -Dijo con un alto espíritu combatiente.

Ajajajajajaja, destruir. -Dijo el numano riendose mucho. –No amigo. Lo que le toca ahora mismo, es descubrir semillas invisibles de los SEED. Del talento luchador no me hace falta que me enseñes, porque ya me avisaron de que luchas como una fiera, pero te falta pensar, y es algo que debes de hacer. -Explicó la misión.

Ohhh, genial. -Dijo el CAST algo molesto.

Bueno. Tenemos que ir a la base aérea. Pero antes iremos al bar que hay en Dagora, para tomar algo.

Pero Sallum. ¿Estás seguro de eso? La última vez que fuimos, tenía a esos piratas, ¡casi tocando mi cuerpo! ¡Odio ese sitio!

Al menos quiero que Saru lo conozca, porque es de Parum, y no sabe de esto. ¿O me equivoco?

Mmmmm. No se nada de este sitio, asi que no me queda otro remedio que seguiros. -Dijo subiendo los hombros, como si dijera a ellos, ‘quien sabe’.

Y Alice, si tienen problemas con nosotros, ya sabes lo que les espera. Ya tuve que quemar el pelo a esos desgraciados, y no quiero que eso ocurra más veces. -Dijo mostrando un mal recuerdo de aquel momento.

Arrrggg … iré. Pero la siguiente vez que vea a esos pícaros, juro que me largo. Y no es broma.

Los tres GUARDIANs se fueron al bar de Dagora, para tomar algo antes de ir. Aunque Sallum iba de manera segura, se podía ver algo que no cuadraba en su visita. ¿Qué serían esas luces y esas altas voces que se oían al acercarse al bar? ¿Acaso sería un lugar seguro?

Continuará…

Anuncios