Servidores Nyu Universe

Posted on septiembre 29, 2010

0


Como ya le dije a mi amiga MIURETH, en mi blog voy a contar sobre el tema de los tres servidores que tienen planeados Nyu Universe al completar su proyecto. Yo los he sabido en la canal dev, pero ya hubo de varias ocasiones que se dijo en público sobre los tres servidores que había. Claramente, aviso de que esto puede cambiar totalmente ya que es lo que se comentó en los chats IRC (Por eso digo que la gente se meta, aunque ya me encargo personalmente de informar a mis buenos colegas Nekodani, ARELH y MIURETH).

Y ahora voy a contar lo de los tres servidores que tendría Nyu Universe en caso de apertira que son:

-Servidor normal: En este servidor, tan sólo entran las nuevas cuentas. Lo que significa, que la gran mayoría de personas jugarán en ese servidor, que es donde habría mucha gente. En otras palabras, y para los que ya saben de PSOBB, sería un SCHTSERV, un Elfica o un Fenix recién abierto.
-Servidor normal II: Es el mismo caso que el servidor normal, pero en este servidor se incluyen las transferencias de cuentas del servidor PSU AOTI de Japón. Y tu te preguntarás en todo esto, ¿Porqué? Pues porque siempre en las cuentas transferidas existe de algún usuario que disponga de objetos de valor incaclculable y con este servidor en mente, evitamos que se destroce la economía del juego, que como sabrán, debe de equilibrarse todo eso al máximo.
-Servidor custom: En este servidor, que yo de momento lo defino como un servidor de pruebas (Por eso lo defino como servidor custom), se probarán esas ideas que han salido en el foro oficial de Nyu Universe. Como ahora mismo no están esos servidores definidos y todavía están dandole con la definición de la estructura (A pesar de que van rápidos), no se sabrá que cosas se podrán testear.

En cuanto llegue el periodo de testeo, o lo que son los famosos stress, posiblemente veremos una estructura totalmente distinta a la que exponga aquí ya que el cliente japonés no es soportado (por ahora) en Nyu Universe. Así pues, espero que con este documento les haya explicado lo que puede salir a la luz.

Un saludo, gracias.

Anuncios
Posted in: Noticia general