La ‘apertura’ de los servidores privados de PSU

Posted on septiembre 23, 2010

0


Ya no son pocos los que me preguntan cuando estará preparado el tema de los servidores privados. Ni yo tampoco se cuando empezarán a haber servidores estables para jugar porque los que hacen los servidores están tratando de hacer un servidor estable. Se perfectamente el ataque de ansias y de impaciencia que hay en jugar por primera vez al PSU de manera gratuita y fiable (Yo también lo admito, pero no por eso debo de expresarlo en público), pero pido un poco de por favor, de que tengaís en cuenta que no somos 24/7.

De hecho, a pesar de que cuento textos del PSU en general (Pero no el PSPo2), es la primera vez que contaré algo de mi vida personal, para que veaís que hasta los testers y desarrolladores tenemos cosas que hacer.

Yo administro un foro de rol de naruto que lleva como 9 meses de vida (Y creciendo gracias a mis esfuerzos, y a los de la webmaster que tengo, y que está liada con sus asuntos, como yo). Administrar eso, y luego pensar en lo de PSU, seguido de que a partir del dia 14 de Octubre tengo que pensar en la universidad, pues como que poca cosa podré rentar. No me veo como un buen noticiario, y menos aún cuando los posts los haga cada semana o cada mes asi que no os sorprenda porque el asunto va así.

Si quereís preguntar otra cosa, hacerlo, pero aquí dejo este post, para responder a preguntas del tipo ¿Cuando se abrirá el servidor? ¿Cuanto queda?

Posted in: Noticia general