Capítulo XXI: Los entrenamientos de Saru Kazashi

Posted on septiembre 13, 2010

0


Capítulo I

Los entrenamientos de Saru Kazashi

En aquel momento, el Universo de Gurhal había sido salvada por las hazañas de unos héroes que eran recordados para siempre. Especialmente, evitaron que los SEED amenazaran todo el sistema, gracias a la sangre y sudor de aquellos que dieron su vida por el sistema, haciéndolo más seguro. Desde entonces, las gentes han podido vivir de una manera más tranquila, y no tenían ni la más mínima preocupación por más ataques. Pero eso era totalmente falso. Pues Saru Kazashi tenía en su cabeza dos enemigos comunes, que los vió cuando no era más que una simple creación. Debido a esas imágenes, lo tomaba como un secreto. No era alguien de quien le apetecía hablar de un pasado que le causó mucha confusión, y parcialmente, pánico.

Mientras tanto, el CAST había cumplido con el entrenamiento básico de GUARDIAN, teniendo un pequeño sueldo, para empezar a entrenarse en el combate cuerpo a cuerpo, por el motivo de que le atraía más la lucha a corta distancia.

Había conseguido una Saud, una espada de Yohmei que a pesar de la poca potencia que tenía, la energía de Photon que contenía era bastante grande, lo que hacía difícil que se le gastara el poder del Photon al sobrecargar su nueva arma. Viendole contento, se encontraba en el GUARDIAN’s Colony, donde se encontraba mirando el entorno, hasta que escuchó algo familiar.

Eh, hola Saru. -Era Yuzuki, su gran amiga, de quien se acercó al CAST sabiendo que no le importaba invadir su campo vital.

Hola Yuzuki. -Dijo Saru, mirando a Yuzuki con atención. –¿Qué tal le ha ido el día?

Oh, estupendamente. ¿Y a tí el entrenamiento que tal?

La misma respuesta que tu me has dicho. -Contestó el CAST hablando de forma normal. –Esto de la lucha me atrae, pero para decirte verdad, me entrené por ahora, para usar armas pesadas de corto alcance.

Mmmm. ¿Y porqué no te hicistes Ranger como yo? -Preguntó sorprendida.

Veía más divertido rebanar a tus enemigos, en vez de dispararlos de lejos. -Dijo contestando con un tono algo curioso.

Pero aun así Saru, tu y yo somos CASTs. Estamos preparados para usar armas de larga distancia, y creo que podrías aprovechar mejor, pero no diré nada más, si tu mismo decidistes el camino del Hunter.

Es que tengo recuerdos de hace mucho, viendome con espadas y semejantes. Por eso, veo más factible para mis manos llevar eso. -Dijo mirando sus manos. Después, siguió mirando a los ojos de Yuzuki.

Oh, entiendo. -Dijo Yuzuki, poniendo su mano en la cara, a pesar de que en aquel momento, no tenía boca para mostrar sus emociones. –Por cierto. ¿Sabes que tienes que hacer una vez completado tu primera misión de aprendizaje?

Se supone que debo de ir a una misión, donde tendré a un supervisor o supervisora que me ayude en mi primera misión seria. Realmente no sé que será, pero espero que tenga algo de interés.

Todo es interesante. Lo único, es que no te gustarán algunas cosas. Pero no por eso debes de parar tu camino. -Diciendo esto, se acercó a Saru, lo abrazó de forma amistosa y dijo. –Me tengo que ir. Tengo cosas que hacer, y ahora mismo no dispongo de mucho tiempo. Cuidate Saru.

Ehh, si. Adiós. -Dijo observando como Yuzuki se largaba hacia el ascensor de la ciudad de Clyez.

Más tarde, Saru se fué al cuartel general de los GUARDIANs, donde la receptora Mina esperaba a él, para contar lo que tenía que decir en respecto a su primera misión.

Bienvenido a los GUARDIANs, donde creamos un futuro seguro para Gurhal. ¿En qué puedo ayudarte?

Hola, buenas. He venido aquí para saber si me ha llegado una misión que me dijo mi entrenador Arkus Malawus.

Dejame un momento su licencia por favor. -Dijo Mina, con una cara sonriente, producto de una restricción de que debía de ser así con todos los clientes. –El señor Kazashi. ¿Cierto?

Ese mismo.

Bien. -Dijo ella devolviendo la licencia. –Tu primera misión en Moatoob, donde tendrás a un compañero que es del mismo rango que usted, y también tendrás a un jefe de escuadra.

¿Y sabes quienes son los miembros con los que debo de quedar?

Lamentablemente no lo sé. Tan sólo, que debes de quedar en la taberna de la ciudad de Dagora, donde te esperan tus compañeros. Pero antes, dame tu licencia. Quiero ver una cosa. -Dijo la recepcionista, cogiendo la licencia una vez más. Pero algo inesperado salió, y observó que tenía todos los permisos para ir donde él quisiera. –Vaya. Así que tienes permiso para ir a cualquier lugar. ¿Sabes quien te hizo esto?

Pues no. Pero en Parum enseñe una ficha que me dió una amiga mía, y al parecer admitieron aquella cosa que me dió.

Oh si. Puedo ver, que la GUARDIAN Yuzuki te recomendó, lo que trae más sentido ahora. -Dijo ella, algo avergonzada. -Entonces no hace falta que actualice tus permisos. -Dijo ella devolviendo la licencia. –Eso sí. Debes de ir lo antes posible a Dagora para no hacer retrasar tu misión. Y bueno. Buena suerte.

Vaya. Gracias. -Dijo Saru algo agradecido. No confiaba mucho, pero al menos, aquellas palabras si que hicieron a él sentirse seguro. –Veamos como es ese planeta al que lo llaman como Moatoob. -Susurró para sí mismo, mientras se largaba a su destino.

Y de ahi, Saru Kazashi se largó a un mundo nuevo, lo que sería el desértico planeta de Moatoob. Era nuevo para él, y también, sería ahi donde encontraría nuevas aventuras.

