Noticias Septiembre Nyu Universe

Posted on septiembre 2, 2010

2


Ya os traigo las noticias de Septiembre en este documento.

Más que nada, siento que no hubiera hecho artículos en mi blog, pero se debe a que no cacé nada interesante de Nyu Universe. Pero este mes, si que os traeré algo que os resolverá muchas dudas mentales que teneís. Antes de nada, disfrutar de esta traducción, e ir con esperanzas de jugar a PSU.

————————————————————————————————————————————————

Este mes ha sido una remodelación total del proyecto. Voy a dejar a nyu-zero explicar.

“Estoy trabajando en una total reestructura del proyecto conjunto.

De la lectura de muchísima documentación me enteré de que la forma en la que comencé con la programación de este servidor no era la mejor manera de hacerlo todo. Con la nueva estructura todo será dividido en muchos proyectos distintos (Como la forma en que realmente se supone que es) asi que ¡las partes de eso pueden ser rehusados en otros proyectos sin modificar ningún código!

Esto permitirá a los usuarios las librerías para sus propios proyectos si ellos planean crear herramientas para manipular datos de PSU (o PSPo).

*Y como un plus adicional, ¡Va a hacer el trabajo con el código mucho más fácil!

Smidge está trabajando en investigación junto con Theodis”

Gracias Nyu-zero, por explicar esto para nosotros. Bueno, vente al IRC a irc.rizon.net #nyuuniverse para ver como les vá.

Esto es todo para este mes. Nos vemos en Octubre.

El equipo Nyu-Universe.

Autor de la noticia: coomdoom
Enlace de la noticia: click aquí

———————————————————————————————————————————————–

Aquí voy a informaros de algo en la cual, se publicó en el canal #nyuuniverse, lo que significa que es público, y que tengo el honor de compartir con vosotros una pequeña F.A.Q.

¿Qué hacen para chequear el proyecto?

Para empezar, empiezan a chequear los dígitos de los datos que lleva consigo el proyecto. Aunque no lo parezca, Smidge, Nyu-zero y Theodis, chequean los datos día a dia. Aunque si era cierto que en tres semanas hicieron algo de vacaciones sin abandonar el IRC y los planes (no son máquinas, sino seres humanos como nosotros), la velocidad de ellos se incrementará con lo que os explicaré a continuación.

Dices que ellos van rápido. ¡Pero vemos todo lo contrario! ¿A que se debe?

Mediante atributos. Un día de estos, cuando creí que los atributos eran lo que sería, como los valores de una estructura, ella me comentó que con los atributos declarados en su proyecto, tratarían de chequear con mayor velocidad los datos que tenían a su alcance, evitando hacer análisis de forma innecesaria.

¿Y sabrías cuantas veces han reestructurado el servidor para traernos seguridad al jugar?

Si te digo la verdad, unas tres veces.

¿Y porqué haces todo esto? ¿Como sabes todo esto?

Para empezar, soy un tester oficial de Nyu Universe. Aunque no os deis cuenta, los testers ahora mismo están en un status de descanso. Claramente, tengo a GAMA en mi MSN, lo que implica que en caso de que haya que testear algo, le aviso por el MSN, y él y yo trabajaremos en equipo. Eso, al igual que con TsukiRyuu, que a pesar de que no tengo su MSN, si que es un tester oficial, y un tester que participó en los stress de PSU, y que por desgracia, llegué tarde. Para compensar ese error, me puse a meterme día y día en el IRC. Si me meto día y día, es para mantenerme informado de este proyecto, y soy de aquellos que tienen sus ideas claras y decididas. No tengo duda de donde jugar, y aunque a Smidge le da lo mismo que seamos unos pocos jugando en Nyu Universe, el orgullo de hacer un servidor seguro, y sin estar ante ataques de hacks o de robos, es algo que nos motiva más.

¿Y porqué no te unes a EGS?

Podría, y como has visto, he hecho unos videos para enseñar a los amigos (Como los buenos de Nekodani, MIURETH y ARELH) que estaban interesados en los avances de PSUBlogRP. Sin embargo, ya la lealtad la he puesto a Nyu Universe, y en caso de caída del servidor, podría ir para allá, pero no para estar mucho rato.

Saludos, y a partir de ahora, para comentar no hace falta estar registrado en el blog por lo que podeís dejar un comentario sin necesidad de registraros (claramente, voy a borrar las respuestas que sean dañinas).

Anuncios
Posted in: Noticia general