Gigas-cazadores

Posted on agosto 3, 2010

0


Los Gigas-cazadores eran un grupo de GUARDIANs locos que no tenían otro objetivo que luchar contra amenazas realmente grandes, poniendo a prueba su valor y fuerza ante ellos. Liderados por Saru Kazashi, esos GUARDIANs luchaban con una fiereza que superaba la ira de un bestia en nanoblast. Tan temidos eran que fueron llamados en varias ocasiones para llevar a cabo misiones de destrucción de criaturas grandes, ¡y de hasta ejércitos SEED!

Características:

-El líder y fundador de este grupo de locos es Saru Kazashi, un CAST que hizo como único objetivo, enfrentarse a terribles criaturas al haber fallado a Yuzuki de protegerla de un gigantesco Zoal Goug. En ausencia del líder, es liderado por Kul Vados, la mano derecha de los Gigas-cazadores.
-La mayoría eran Fortefighter, Fortegunner y Fortetecher, que son las clases que generalmente se unen a este grupo de locos. También se han confirmado miembros Fighgunner y otras combinaciones híbridas, siendo eso bastante raro.
-La locura de estos GUARDIANs era tan grande que sólo se mostraba en el combate. Tan sólo muy pocos lograron contener la legendaria ira de este grupo. Los jefes de este grupo fueron los primeros Gigas-cazadores, y no es fácil que ellos pierdan la cordura, como muchísimos de sus seguidores.
-En el episodio 2 de Ambition of the Illuminus, lucharon contra criaturas grandes sólamente. En el episodio 3, luchan por venganza contra los SEED y el Illuminus, arrepintiendose de no haber cubierto a los inocentes a tiempo y de no haber impedido la destrucción casi completa del GUARDIAN’s Colony, lo que incluye la muerte del mismísimo presidente, siendo ya un grupo más resuelto e iracundo que antes.
-En varias ocasiones fueron llamados por las autoridades del cuartel general de los GUARDIANs para llevar a cabo misiones demasiado peligrosas por el honor que sucumbía Saru Kazashi a ellos.
-De todas las batallas, la más cruenta, y la última que pone fin, es la denominada “Batalla de la venganza del infierno oscuro”, que era denominada como la batalla que causó majestuosas bajas en las innumerables filas de los SEED, disfrutando de esta batalla como un auténtico paraiso de venganza y fanatismo por los Gigas-cazadores. Los únicos supervivientes de esta cruentísima batalla eran Saru Kazashi y Kul Vados, que volvieron a sus posiciones una vez acabado su terrorífica y destructiva misión, teniendo así una reputación de ‘Los invencibles’.
-Se dice que gracias a los Gigas-cazadores lograron dar tiempo a los dós jóvenes héroes Ethan Waber y Karen Erra, para dar fin a los planes de Howzer y su sacrificio por Dark Falz.

Anuncios