Yuzuki

Posted on agosto 1, 2010

0


Yuzuki

Nombre: Yuzuki
Apellido: N/A
Raza: CAST
Planeta de origen: Parum
Alineamiento: Neutral bueno
Edad: ??? (Se rumorea que fué creada hace 50 años, aunque su actitud parece más bien a la de una chica jovencita de entre unos 16 y 18 años).
Afiliación: GUARDIANS

Características:

Yuzuki es una CAST muy extraña para la mayoría de los habitantes de Gurhal. Tal es que muchas veces ha salido despedida de sus oficios antes de unirse a los GUARDIANs. Aunque si es cierto que fué creada por el GRM a través de la colaboración de un criminal Fortetecher, su vida no paraba de causar problemas y problemas. No sólo no era una CAST normal sino que al conocer a ella era la denominada ‘destructora de la meseta’. En el fondo, Yuzuki no quiere otra cosa que disponer de una vida normal y estar tranquila, pero los constantes eventos que se producen en ella impidieron en ella obtener algo que se llamaba libertad. De ahi, su bondad al tratar a los demás y el intento de ayudar a los demás (aunque casi siempre metía la pata) hacen de ella una persona aceptable.

La cosa cambió totalmente desde que fué contratada como cuidador de Sukumi Kun, del humano que sería más tarde Saru Kazashi, un CAST que fué creado por desesperación y gran afecto por parte de ella misma. También, debido a que no recibió noticias de Sukumi, se unió a los GUARDIANs, cumpliendo antes una condena de 2 años en la cárcel por manipulación de información. Aunque ahora es una perdonada, ella no descansará en conquistar el corazón de Saru Kazashi, que es uno de los objetivos de su vida, a pesar de que el amor entre CASTs no sea común.

Anuncios
Posted in: Otros personajes