Noticias Agosto Nyu Universe

Posted on agosto 1, 2010

0


Por desgracia, las noticias de Agosto no han sido tan extensas como las de Junio o Julio. Sin embargo, lo que es en respecto a los cambios de servidor y todo eso, no ha sido nada, pero hay una cosa que lo hace bastante grande la noticia, y aunque admito que estas noticias, no han sido tanto como lo que esperábamos desde Julio, al menos, el pensamiento que tengo, al igual que el de coomdoom, es mejor decir algo que decir nada. Esto pasa hasta en las revistas mensuales estas que te encuentras en el quiosco (Yo me compro la White Dwarf cada mes). No siempre pasan grandes eventos, y esto lo podeís comprobarlo desde mi blog, que como podeís ver, anteriormente tenía muchísimas noticias de NGS (antes del cierre, claro), EGS y algo de Nyu Universe.

Claro que no es mucho, pero para mí ha sido algo bueno, bastante bueno. Si prestaís atención a esta traducción que os paso (no me costó tanto como el de Julio, que vaya tela la verdad), podreís apreciar algunos de los detalles.

Traducción:

Por desgracia este mes serán unas noticias cortas, pero todavía pretendemos este mes de lo que se actualizó con lo que ha estado pasando.

Por lo tanto, este mes el servidor ha pasado por un trabajo masivo. Tanto es así que el login del servidor (el inicio de sesión) tenía una reescritura y el servidor de juego se encuentra actualmente en medio de una reescritura. Debido a todo esto, no hemos podido hacer nada adicional. La razón por la que estamos haciendo es para asegurarnos de no corran a problemas en el futuro.

En otra nota, algo de lo que se trabaja es en una nueva página web. Uno que es mucho mejor que el actual, dispondrá de funciones y será mucho más fácil de actualizar. Nosotros te pondremos al día a través de noticias cuando estemos pensando en cambiar a la nueva página y el tiempo de la página actual se echará para abajo.

Bueno, esto es todo por este mes. Asegúrate de ir a los foros y participar con la comunidad.

El equipo Nyu Universe

Propietario de la noticia: coomdoom
Fuente original: Pincha aquí

Las palabras del autor de este blog:

Como podeís ver, no ha sido gran cosa. Claro que he puesto que han sido grandes noticias porque es mejor decir algo que nada (Y lo vuelvo a repetir en este párrafo). Aun así, también debo de comunicaros algo. Soy tester oficial de Nyu Universe y eso es demostrable si veis mi cuenta de foro llamada Halazaran, de la que si veís la posición, vereís porqué lo digo.

También debo de comunicaros que el que sepa mucho de esto de los servidores privados proviene del interés total a todo esto. Se que puede ser totalmente desmoralizable que un servidor no sea jugable (lo admito también). Pero no muchos tienen el valor de sacar esto a la luz.

Un saludo, gracias.

Anuncios
Posted in: Noticia general