Recuerdos PSO

Posted on julio 25, 2010

0


Hace 7 años, el juego con el que empecé a jugar de los PS, era el famoso Phantasy Star Online. Cuando tenía 13 años (como hace 8 años) , estaba en el modo tester con un pistolero en el que muchas veces me lo pasaba bien haciendo que el tio disparara como un loco. Aunque obviamente ya no tengo esa imagen sino una ya madura, muchas cosas de PSO están en mi cabeza. Y como el servidor EGS hizo una update que me interesó, decidí filmar un video del MAG en el cual, aquí también firmo el nombre de Alenia. Ojala un día se pase y ponga un comentario para esto que realmente me gustaría que lo hiciera. Pero sin contar sobre piropos o romances, os traigo no uno, sino 4 videos.

Cada video es una parte del primer PSO por lo que en los cuatro escenarios, reconocerás rápidamente el primer PSO con ver esta quest.

Forest:

Caves:

Mines:

Ruins:

MAG: Maximum Attack G, es un evento de Sega que se realizó a mediados de Agosto dando así un final en el cierre del servidor. Algunas cosas las podías obtener del servidor oficial (Yo no participé en el server oficial por falta de dinero) a pesar de que eso ya no se producirá nunca más después del cierre.

De todos modos, no olviden comentar y no olviden pasar a vuestros amigos este blog que parece el telediario de servidores privados de PSU y puede que caiga una noticia de las bien buenas.

Un saludo, Sakarisei / Halazaran / Murazalah

Posted in: Noticia general