Noticias para alegrar el día

Posted on julio 22, 2010

0


Bueno, espero que la gente se anime a este blog porque traigo noticiones de los noticiones.

Y espero que con esto os entren más ganas de jugar al PSU en servidores privados porque el chuletón que viene, es extremadamente brutal. Y si digo brutal, es por noticias tanto de updates de un servidor como dichos de otro que se han dicho por el IRC.

Empecemos con EGS que no he hablado de él hasta ahora, y creo que debo de deciros unas cosas que es:

-Ahora los jefes, bueno, funcionan pero no de la manera que me lo esperaba la verdad. Tomar estos videos y disfrutarlos:

Y ahora, hablemos de Nyu Universe. Y de las famosas transferencias que posiblemente alguno se lo estuviera pensándoselo.

Por segunda vez, voy a hablar sobre las transferencias de cuentas de SEGA en el cual, lo que se ha contado al público por el IRC (Nada del blog o de la propia web, de la propia IRC), es lo siguiente:

-Tan sólo aquellos que usaron el proxy de Nyu-zero antes del cierre de los servidores, podrán recuperar sus cuentas. Actualmente, sino lo recuerdo mal, hay alrededor de unas 500 cuentas registradas a este modo.
-Se ha confirmado la posibilidad de transferir las cuentas del servidor japonés de Phantasy Star Universe (En el canal público, que conste). Si usted tiene una cuenta de ese tipo y al abrir el server, tu quieres esa transferencia (Y siempre y cuando esté la transferencia), deberás de hablar con el señor Smidge204 (Que varias veces lo ha dicho el pobre en el IRC).

Aun así, ya os digo que tardaré en colgar más novedades, si es que me llegan a mis oidos las públicas.

Un saludo, y disfruten  de este documento ^^

Anuncios
Posted in: Noticia general