Capítulo XV: La heroína de un héroe (Parte VI)

Posted on julio 14, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

Adentrándose en el laboratorio, Yuzuki escuchaba una conversación misteriosa, pero a la vez de horrenda al oir todo lo que se decían entre sí. Con todo esto, ella se sintió totalmente despreciada por el profesor y por Taumaru, un CAST-Humano que se hizo más poderoso con el cuerpo auténtico de Sukumi. Pero para la CAST, el único auténtico por mente era el cuerpo de Saru Kazashi. ¿Que pasaría con él?


Capítulo XV

La heroína de un héroe (Parte VI)

La sala de fraguas todavía segúia tranquilo. Aunque no estaba Taumaru para poder detener a Yuzuki con sus dagas de Photon preparada para atacar en el momento justo. Pero nunca lo tuvo, así que no tuvo más remedio que esperar y esperar, hasta que finalmente, metió el cuerpo del que el profesor Kazashi llamó a él, como Saru Kazashi.

Hijo mío. Debes de estar en esta cápsula para siempre. No puedes salir de este mundo, pues te matarían por haberles fallado. Tu condena es estar por aquí, tal y como lo has estado cinco años. Taumaru te sustituirá, y tu serás olvidado por el universo, para siempre. -Diciendo esto, el profesor introdujo la sangre y la meatalina en el CAST dentro de la cápsula donde luego, se veía como se llenaba de un líquido verdoso que apenas lo mantenía suspendido. Lo conectó, y pudo ver a él con los ojos activados del CAST. –Y si me disculpas, me esperan otras operaciones. Descanse en paz, siempre. -Dijo despidiendo del CAST, en el que tenía un sinfín de tuberías que conducían sangre y al mismo tiempo meatalina, abandonando las fraguas.

En soledad, el CAST estaba suspendaido. Aunque parecía que mirara, en realidad no estaba en otra cosa que atrapado en sus propios recuerdos mentales. Tenía un movimiento tan ligero, que podía ver ella la vitalidad y la posible esperanza de cambiar la situación

Ahora, es mi turno. -Dijo saliendo de su escondite. –Nadie como el profesor se merece a ese CAST, para que incluso lo use a mi mejor amigo como decorado de su horrible laboratorio. -Habló por sí misma al bloquear dos entradas que conducían a las fraguas.

Pero ella trató de comunicar con la AMF, cosa que le fué inútil a pesar de que las grabaciones hechas por el código DBPQ disponía de una cobertura especial. Y aun así, estaba abrazando la cápsula al ver que no podía hacer nada. Obviamente estaba muy entristecida por lo que hizo el profesor al cuerpo de él, y de lo que pasó con el cuerpo real de él, pero sin que ella se diera cuenta, el CAST miraba fíjamente a ella. Estaba suspendido, pero notaba de una extraña manera la presencia de Yuzuki. Empezó a mirar sin hacer nada. Tan sólo giraba su cara hacia ella.

¿Amor? -Dijo Saru suspendido y con una visión borrosa.

¿Ehhh? ¿Has dicho amor? -Habló

Esa voz … -Tan salo miraba a ella, pero no decía nada. Lo más curioso de todo, es que señalaba a ella. No podía ver bien, pero por un extraño motivo, apuntaba a lo que sería, el corazón de la CAST. No lo hacía por pura visión, sino por instinto y detección de voz. Claro, que tardaba mucho en reaccionar, y eso daba como una oportunidad a ella.

¿Ehhh? ¿Me reconoces? -Dijo emocionada al ver buenos resultados.

Solo reconozco … esa voz …

¿Como? ¿No te acuerdas de tu amiga de la infancia?

Yo no tengo infancia …

Pero a esa contestación, Yuzuki se quedó de piedra totalmente. Apenas tenía rastro de lo que era anteriormente Sukumi Kun. No obstante, el profesor había manipulado aquella mente incluso antes de aquella conversación.

¡Imposible! ¡Tu debes de tener padres! ¡Si los tienes, por favor, díme quienes son!

Solo tengo un padre, que es el profesor Kazashi.

¡¿QUE?! -Abrió sus ojos tanto que se sorprendió de la respuesta dada por Saru. Su mano trataba de tocar el cuerpo, pero no podía. De ese esfuerzo, pudo notar como Saru también trataba de poner la suya para tocar a aquella voz que la veía como amistosa. No tenía palabras, y empezó a mirar de un lado para otro buscando con los limitados sentidos a aquella CAST que tenía esa voz reconocible.

Voz … ¿puedes ayudarme?

¡Increible! ¡¿Realmente pides ayuda?!

Quiero …

Yuzuki estaba atenta a lo que decía Saru. Tan preparada estaba, que escuchaba a él pareciendo cumplir su deseo de volver a ver a él.

Por favor … guíame.

Pero ¿Porqué lo preguntas?

Mi padre … me dejó tirado.

¿Y cómo? ¿Cómo te dejo tirad0?

Fallandole a él una sola vez.

Pero entonces eso no es un padre de verdad.

Nadie me quiere ver.

¡Te equivocas! ¡Yo si que quiero verte! ¡Es tu padre, quien quiere que lo veas de esa manera! ¡Por favor, escúchame! ¡Quiero estar a tu lado! ¡Y por si no lo sabes, soy una CAST como tú! ¡Por suerte, tu eres igual que yo! ¡No tienes el cuerpo de quien yo quería ver, pero para mí, tu eres la auténtica persona que estaba buscando! ¡Me dí cuenta de algo muy importante! ¡No importa como seas, sino lo que eres en realidad! ¡Y tu eres algo más que un simple fracasado! ¡Para mi eres alguien muy importante en mi vida!

Saru no parecía comprender nada de lo que decía, aunque su mano no dejaba de tratar de intentar tocar a quien fuera realmente.

La voz que conozco … es femenina. -Cada vez, se le veía con un poco más de fuerzas y empezaba a hacer frases un poco más largas cada vez. –Hasta ahora, no la había oido. Pero siempre que la oí, deseaba mi compañía. ¿Es eso … verdad?

¡Totalmente cierto! ¡Tu mente no te está mintiendo! ¡Ve conmigo, y tendrás una vida mucho mejor que la que tienes!

¿Y puedo saber tu nombre?

Yuzuki, ese es mi nombre.

A mí mi padre me llamó siempre Saru, Saru Kazashi.

Pero ella no se lo creía. Hasta había conseguido cambiarle el nombre. Sin embargo, eso no significaba para ella que ya no era Sukumi Kun. De todas formas, estaba medianamente contenta por ver vivo a él, a pesar de que no lo estaba por otra parte al ver los cambios terribles que sufrió.

De repente, unos golpes se oyeron en una de ellas, bloqueadas por la manipulación de sus dagas de Photon pudiendo escuchar una voz familiar para ambos.

¡¿Eh?! ¡Quien está dentro! ¡Vamos, hablar! ¡Abrir la puerta!

¿Pero qué será de lo que pasará? ¿Acaso Yuzuki podrá liberar a tiempo a Saru y avisar a la AMF a tiempo?

Continuará …

