Capítulo XIV: La heroína de un héroe (Parte V)

Posted on julio 8, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

La misión había comenzado. Los soldados preparados para arrestar al profesor Kazashi, ahora considerado como un criminal, y con la GUARDIAN infiltrada en él, empezó a analizar el laboratorio, donde finalmente encontraría el cuerpo de su mejor amigo. Sin embargo, ¿Que haría el profesor Kazashi con meatalina y con sangre de él?


Capítulo XIV

La heroína de un héroe (Parte V)

La misión en Neudaiz no había terminado, y la GUARDIAN cada vez se horrorizaba con cada sección de las fraguas. Pero no había algo mucho peor que lo que veía con sus propios ojos. Se trataba de un almacén de sangre que tenía forma cilíndrica, que podría ver que disponía de un tubo que conducía a la meatalina, haciendo que esa especie de poliestireno tuviera ‘vida’.

Para ser una CAST, Yuzuki no soportaba aquella escena, y se dió cuenta de historias basadas en la maldad que podía llegar los humanos para obtener el poder absoluto. El profesor Kazashi no parecía ser una excepción y segundos más tarde, oyó los pasos del profesor, del que iba acompañado de un CAST muy parecido al CAST que tenía al lado la meatalina y la sangre de Sukumi. Ella no parecía temblar, pero notaba en su propio rostro una mirada de odio hacia él observando todavía el terrible experimento.

De todas formas, lo peor de toda esta experiencia sería la conversación que llevaban esos dos individuos.

Así que este es tu laboratorio, ¿eh profesor?

Así es.

Vaya, ¿Y qué es ese CAST con esa sustancia y … sangre?

¿Te refieres al fracasado de mi hijo?

¿Tu hijo? Ajajajajaja, profesor, deje de decir tonterías, por favor.

Taumaru, es una forma de llamar a mis creaciones.

Bueno, ¿Y porqué le llamas fracasado, si ni siquiera lo has usado?

A este CAST no, pero un ejemplar del Endrum sí. -Suspiró al recordar el resultado de una misión encomendada por su superior. –Ya sabía que usar el cuerpo de este humano no generaría más que problemas.

¿Problemas? Dirás más bien, que ese idiota al que has intentado revivir, ha sido todo un inútil. Además, los agentes del Endrum no son más que carne de cañón de nuestro señor Magashi.

Perdona que te diga Taumaru, ¡Pero tú tienes el cuerpo original de ese ‘idiota’! Este experimento tuvo un cuerpo clonado, y de una manera u otra, parece reaccionar más a quien era como persona que como arma. ¡¿Porqué crees que se te suministró el cuerpo original y no un clon, que es lo que he hecho con él?!

Ajajajajaja profesor Kazashi, ¿Me está tomando el pelo?

Taumaru, no estoy mintiendo. ¿Porqué crees que has vencido a todos esos CASTs? ¿Porqué tienes más fuerza que un bestia? Vamos, tienes los impulsos duplicados y encima te pones como si no supieras nada.

Bueno. Es cierto que soy un ser superior a todas las razas. Tan sólo me falta superar a una raza, que por desgracia es a los numanos. Malditos sean ellos y sus poderes psíquicos.

Eres un CAST-Humano, Taumaru. Por ahora has mezclado los puntos fuertes de ambos, pero por desgracia, todavía dispones de un gran punto débil. Y ese punto débil, son los poderes mentales. Eres fuerte como una roca, rápido como una víbora, resistente como un tanque de guerra, y sobretodo, eres listo e inteligente. Pero por desgracia, los poderes mentales pueden contigo. Y trata de no negarlo, porque quizás la única excepción en ese punto, sea Yuzuki.

¿Yuzuki? ¿Y quien diablos es Yuzuki si se puede saber?

Es una CAST normal y corriente. Pero un fortetecher renegado de la COG metió el alma de una humana prisionera de guerra de hace cientos de años.

¿Que? Es que acaso, ¿Eso es posible?

En teoría no. Pero aquel fortetecher, tenía conocimientos prohibidos de las TECHNICs. De hecho, usaba unas ramas del poder de la oscuridad no permitidos y fué contratado por el GRM. Por desgracia, la COG no puede hacer nada mientras el GRM lo mantenga aunque claro. Le he conocido, y cuando ya me gradué como científico mecánico, supe de su secreto y lo que es mejor aún, de aquella CAST.

¿Y porqué ese numano se interesaba por aquella CAST? ¿Que le traía de especial?

-Hace 30 años, más o menos cuando tenía aproximádamente unos 25 años, aquel Fortetecher trataba a Yuzuki como su muñeca. Pero la gracia que me hacía, era lo enfermo que era él. Él y su obsesión por la CAST. Aunque supo controlarlo muy bien, la AMF detectó la hipnótica actitud de ella, y sabiendo de sus grabaciones, arrestaron a él por lo que te he dicho, enfermo mental.

Ajajajajaja, vaya, vaya. Vaya panda de inútiles son los numanos. ¿Y que fué al final de la CAST? ¿Sigue viva? ¿O ya es objeto de otro insensato?

¿Ella? Ahora es una CAST normal, pero me temo que todavía tiene la alma de aquella humana de hace cientos de años, aunque debo de admitir, que su actitud es la de una adolescente de 18 años. Siempre metiéndose en problemas y en problemas. No parece cambiar pero mira que bien. Esto de aprovecharse de inutiles como ella, no me parece tan mal Taumaru.

Pues claro que no. Pero bah. La gracia es, ¿quien oirá esto? Ajajajajajaja. -Sonreía de forma maléfica el malvado híbrido sin darse cuenta de la presencia oculta de Yuzuki.

Ahora déjame manipular esta mente de humano. No entiendo como pudo haber fallado esta mente humana, si ni siquiera estaba vivo. Cosa que a diferencia de tí, este CAST tiene la mente auténtica de Sukumi. Tu no tienes más que una burda copia a pesar de que tienes futuro, y no como él, que estará atrapado por toda la eternidad con una mente en pena como CAST.

Vamos, ¿No quieres darle una oportunidad a tu propio ‘hijo’? Ajajajajaja. -No paraba de reir de la gracia que le hacía tirar a la basura un proyecto del profesor.

No. Esta mente por lo que veo no es compatible con nuestros objetivos. Y me da igual que Yuzuki llore, o lo que sea. Ya tengo la excusa perfecta para decir de mi fallo.

Bien, voy a ver que misiones nos trae por ahora. -Dijo marchandose de la sala de fraguas.

Hasta luego. -Dijo a corto plazo observando que se iba rápido.

La CAST prácticamente estaba congelada. Podía ver como más tarde, encapsulaba el CAST de lo que sería, el auténtico Sukumi guardado en él. Además, el proceso de meatalina y de clonación de sangre, todavía seguía. No tenía palabras para describir tal horror. Sólo tenía en su mente rescatar a él de las garras de la maldad del profesora y así, tener a un nuevo gran amigo para no sentirse sola a pesar de que ella deseaba resucitarlo por amor.

Continuará …

Anuncios