Capítulo XIII: La heroína de un héroe (Parte IV)

Posted on julio 8, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

Yuzuki había ganado algo de experiencia como GUARDIAN, pero seguía siendo una novata a pesar de los meses que llevaba. A pesar de eso, un día, descansando en su habitación de una misión, fué llamada por su líder de escuadra, para poder acceder a una misión secreta del AMF. El objetivo era principalmente el profesor Kazashi, que era ya considerado un criminal. Con los conocimientos de la CAST, partieron a su destino a arrestar a un criminal.


Capítulo XIII

La heroína de un héroe (Parte IV).

La misión en Neudaiz había comenzado, y ella no dudaría en esforzarse lo máximo para poder sacar a su mejor amigo de aquella cárcel. Engañada, usada, Yuzuki no dudaría en acabar con el profesor Kazashi si fuera realmente necesario. Tenía en su poder un localizador de posición, donde ella tenía lo necesario para ayudar a la AMF en su oculta localización. En aquel momento, se encontraban en las tierras de Mizuraki, que en un punto donde ella sólamente sabía la verdadera localización.

Finalmente, con la ayuda de la traidora CAST, los soldados de la AMF pudieron situarse en posición al sorprenderse de lo que eran en sí la base del profesor. Pero antes de continuar, ella recibió una llamada del capitán de su intercomunicador para enterarse .

Aquí Capitán Wasterweich. ¿Me recibes?

Si señor, te recibo.

-Tenemos un cambio de planes.

¿Un cambio?

Verás, supongo que sabrás esto. Pero hemos detectado uno de los archivos del profesor Kazashi. Nos afirma que este archivo que hemos robado, conduce a una cadena de archivos. Tu objetivo es el siguiente. Debes de robar los discos de información que contenga.

Pero señor, no puedo. Recuerda que no puedo hacerlo. Usted me quitó casi todas mis herramientas.

Lo que te habíamos quitado, son los peligrosos gadgets que tenías, pero cuando te habíamos arrestado, te habíamos implementado un código especial probado por los mejores científicos de Gurhal para momentos como este. Ahora que lo tienes, debes de arrebatarle los recursos a él. Tu puedes. Tan sólo espero que no tengas problemas dentro de la base. Y si tienes problemas, o ves que no puedes seguir, avísanos.

Si señor.

Yuzuki entró al laboratorio con la ausencia y con la confianza de que el profesor no haría nada. Sin problema alguno, accedió al laboratorio donde ella sabía perfectamente su localización, pudiendo ver así la base subterránea. Tenía en su interior unas tres entradas más, que por desgracia, a partir de ahi no sabía que hacer. Estaba analizando el mapa que tenía, y pareció haber detectado una sustancia no común. Aun así, había algo especial en esa búsqueda. Había encontrado sustancias orgánicas.

¿Sukumi? ¿Acaso eres tú?

Entrando en aquella sala, pudo ver unas fraguas donde el cuerpo de Sukumi estaba siendo derretido en una de ellas para obtener de la carne derretida, una sustancia que salía de ahi, formándose como una especie de pasta que parecía una especie de poliestierno muy parecido a una sustancia protectora. Estaba claro que cada vez no le gustaba nada, pero al estar protegido por un cristal que emitía demasiado calor, arriesgarse sería demasiado peligroso para su sistema.

Minutos más tarde, el capitán Wasterweich le llamó observando desde un satélite armado con un reactor A-Photon.

Yuzuki, he observado que te has desplazado. ¿Donde estás ahora mismo?

En el laboratorio del profesor Kazashi.

¿Como? ¿Esas coordenadas pertenecen al laboratorio?

Si señor. Ahora déjame llevar a cabo mi misión.

Increible, realmente increible. -Dijo observando con interés los resultados del radar. –¿Y que estás observando ahora mismo?

Mi amigo … ¡Su cuerpo está siendo derretido para obtener una sustancia! ¡Que horror!

¿Como? ¿Y que está haciendo ahora?

¡No lo se! ¡Tan sólo sé que esa sustancia se parece a una muy parecida a la que usamos los CASTs para amortiguar el daño! ¡Lo peor es que lo está haciendo con carne humana! ¡Y ES LA DE MI AMIGO!

Oh no, entones eso significa … Meatalina. El profesor está haciendo un CAST con meatalina por lo que veo ¡Busca al CAST y dime que ves!

¡Sí señor! -Dijo firmemente a la vez de decepcionada.

Minutos más tarde, se encontraba un cuerpo de CAST rojo que parecía mucho a la de un guerrero antiguo. Aun así, podía ver otro cuerpo de CAST azul, bastante parecido al cuerpo de agentes del Endrum. Estaba totalmente destrozado y Yuzuki usó el código DBPQ para visualizar lo que veía. Esto sorprendía al capitán, en el que encima reconocía el cuerpo de un enemigo. Pero dos cuerpos de CASTs, ¿Qué significaba todo eso? ¿Que relación tendría Sukumi con la organización enemiga la Endrum Collective?

Continuará …

Anuncios