Los tipos de GUARDIAN

Posted on julio 6, 2010

0


En el mundo de Gurhal, ningún GUARDIAN perteneciente a cualquier raza o planeta es igual en respecto al modo de combate. Aunque cabe destacar de que todos los GUARDIANs empiezan con un sable y una pistola, se admite que dependiendo de la raza, empiezan con un arma adicional. Los humanos por ejemplo empiezan con una espada larga, las bestias empiezan con puños de combate, los CASTs van armados con un rifle, y finalmente los numanos empiezan con una varita incrustada de hasta dos TECHNICs. Actualmente existen tres tipos de GUARDIANs.

Tipos básicos:

Los GUARDIANs que han sido recién instruidos pertenecen a uno de estos tres tipos básicos de GUARDIANs. Cabe destacar que el tipo básico con el que comienza un GUARDIAN u otro varía según la raza a la que pertenezca.

Hunter:

Los Hunter son la clase básica basada en el combate cuerpo a cuerpo. Tiene un acceso a algunas armas a distancia como apoyo del cuerpo a cuerpo.

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 20
-Bullets: Lv 10
-TECHNICs: No puede

PD: Esta clase la tienen por defecto los humanos y bestias al crear el personaje.

Ranger:

Los ranger son los GUARDIANS especializados en armas a distancia. Al igual que el Hunter, el Ranger tiene armas de combate de una mano que sirven como apoyo a las armas a distancia aunque dispone de una excepción, el uso de la lanza.

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 10
-Bullets: Lv 20
-TECHNICs: No puede

PD: Esta clase la tienen por defecto los CASTs.

Force:

Los forces son aquellos GUARDIANs que empiezan con el uso de las TECHNICs, habilidades psíquicas que se hacen manipulando photon usando armas del tipo TECHNICs. Su grado de combate es muy limitado compensándolo con poderosa hechicería psíquica.

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 10
-Bullets: Lv 10
-TECHNICs: Ambas lv 20

PD: Esta clase la tienen por defecto los numanos (newman).

Tipos avanzados:

Los GUARDIANs que han alcanzado un cierto grado de experiencia, pueden acceder a otros roles que varían según el desarrollo del personaje. Un GUARDIAN que carga una clase avanzada tiene unas habilidades más poderosas que las clases básicas, en el que van mejor armados que antes (Pueden empezar a acceder a armas de rango A). Sin embargo, para acceder a un tipo de GUARDIAN avanzado, se le exige la total dedicación de una clase básica, o el conocimiento de dos clases.

Fighgunner:

El Fighgunner es una clase especializada en el combate cuerpo a cuerpo. Pero aun así, tiene acceso a armas a distancia y dispone de mayor puntería que el Hunter normal.

Requisitos:
-Lv 5 Hunter
-Lv 3 Ranger

Nivel de Photon Art:
-Skill: Lv 40
-Bullets: Lv 30
-TECHNICs: No puede

Guntecher:

El Guntecher es una especie de ranger combinado con las habilidades de un force. El atacar a distancia tanto con armas a distancia como con TECHNICs hace de un GUARDIAN muy flexible. El Guntecher puede ser un aliado para otros GUARDIANs especializado en el ataque a distancia.

Requisitos:
-Lv 5 Ranger
-Lv 3 Force

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 10
-Bullets: Lv 40
-TECHNICs: Ambas a lv 30

Wartecher:

El Wartecher es un Force combinado con el combate cuerpo a cuerpo de un Hunter. Esto hace ser una especie de Force que puede trabarse en combate cuerpo a cuerpo en el que puede apoyar a otros GUARDIANs especializados en combate cuerpo a cuerpo.

Requisitos:
-Lv 5 Force
-Lv 3 Hunter

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 30
-Bullets: Lv 20
-TECHNICs: Ambas a lv 30

Fortefighter:

El Fortefighter es la evolución más avanzada y pura del Hunter. Aunque el ataque a distancia está muy limitado, los ataques de un Fortefighter pueden temblar a cualquier GUARDIAN debido al uso de pesadas armas y de otras combinaciones de armas que normalmente no sería posible llegar a tal destreza.

Requisitos:
-Lv 10 Hunter

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 40
-Bullets: Lv 20
-TECHNICs: No puede

Reglas especiales:
-Especialización armas: Los Fortefighter son una clase que se especializa en el combate a corta distancia. Por eso, todas las skills que hagan, consumirán sólamente el 80% de PP en el que se pueden aplicar otros modificadores como unidades de brazo que pudieran descontar el consumo de PP por usar Skills.
-Tipo común: El Fortefighter es la clase más común de toda bestia. Por eso, si un jugador bestia se hace Fortefighter, recibirá un ligero bonificador en todos sus atributos.

Fortegunner:

El Fortegunner es la evolución más avanzada y pura del Ranger. Aunque el ataque a corta distancia no es su punto fuerte, la posibilidad de usar las armas más mortíferas, hacen de un gran aliado en el combate a distancia.

Requisitos:
-Lv 10 Ranger

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 20
-Bullets: Lv 40
-TECHNICs: No puede

Reglas especiales:
-Especialización armas: Los Fortegunner son una clase que se especializa en el combate a larga distancia. Por eso, todos los disparos efectuados por bullets tienen un 80% de consumo de PP en el que pueden acumularse con otros modificadores de descuento en bullets.
-Tipo común: El Fortegunner es la clase más común de todo CAST. Por eso, si un jugador CAST se hace Fortegunner, recibirá un ligero bonificador en todos sus atributos.

Fortetecher:

El Fortetecher es la evolución más avanzada y pura del Force. El combate está muy limitado a excepción del ataque a distancia que apenas tiene una buena defensa. Aun así, el punto más fuerte de un Fortetecher se basa en el uso de todas las TECHNICs a un grado realmente espectacular tanto en las TECHNICs de ataque como de soporte.

Requisitos:
-Lv 10 Force

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 10
-Bullets: Lv 30
-TECHNICs: Ambas a Lv 40

Reglas especiales:
-Especialización TECHNICs: Los Fortetecher son unos auténticos manipuladores de la energía Photon para el uso de las TECHNICs. Es por eso, que cualquier Fortetecher que use una TECHNIC, sólamente efectuará el 80% de consumo de PP en el que se pueden acumular con otros efectos de consumo (Tanto incrementando como reduciendo).
-Tipo común: El Fortetecher es la clase más común de todo numano (newman). Todo aquel jugador numano que se haga Fortetecher, recibirá un ligero bonificador en todos los atributos.

Protranser:

El Protranser es un GUARDIAN que no tiene especialidad en respecto al combate. Sin embargo, su verdadera especialidad se encuentra en el uso de las trampas. Cuando un Protranser coloca una trampa y lo detona, los efectos son mucho más devastadores que el de cualquier clase. Como única excepción en toda regla, se exige conocimientos de las tres clases básicas ya que el arsenal que puede cargar es de gran variedad.

Requisitos:
-Lv 5 Hunter
-Lv 5 Ranger
-Lv 5 Force

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 30
-Bullets: Lv 40
-TECHNICs: No puede

Reglas especiales:
-Especialización de trampas: El Protranser es un maestro del trampeo. Por eso, todas sus trampas hacen el 50% más de daño de lo habitual.
-Extra-visión: Los Protranser tiene la habilidad de detectar trampas sin necesidad de usar gafas (Googles), lo que les permite destruirlas con facilidad.
-Trampas EX: Los Protranser pueden acceder a unas trampas especiales llamadas trampas EX. Las trampas EX cuentan como trampas G, pero con la excepción de que sus efectos tanto en área de detonación como en daño, son espectacularmente grandes.

Acrofighter:

El Acrofighter es un tipo de GUARDIAN muy jóven que ha obtenido éxito más tarde. El Acrofighter es un combatiente de armas de una mano, lo que le hace ser más ágil a la hora de atacar a sus enemigos. Además, el Acrofighter puede usar armas más potentes de dos nuevas armas, la rebanadora (Slicer) y el Shadoog (RCSM, R-MAG).

Requisitos:
-Lv 3 Hunter
-Lv 5 Ranger

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 40
-Bullets: Lv 30
-TECHNICs: No puede

Reglas especiales:
-Agilidad sobrenatural: Los Acrofighter han demostrado mayor velocidad al atacar con armas de una mano. Al ser más rápido que cualquier clase combatiente, los Acrofighter atacan con más velocidad de la habitual con cualquier arma que tengan a mano.
-Regeneración grande: Los Acrofighter parecen saber aprovechar mejor el Photon de las armas de una mano en el combate cuerpo a cuerpo. Por eso, tienen una regeneración de casi el doble de PP cuando usan armas de melé.

Acrotecher:

Al igual que su primo el Acrofighter, el Acrotecher es un tipo muy jóven de GUARDIAN que ha obtenido éxito de la misma manera. Ellos se diferencian por la especialización de técnicas de soporte pudiendo conseguir arrebatar el puesto a esas TECHNICs a los Fortetecher. Los Acrotecher pueden usar las armas de mayor calidad del whip (látigo) y del Madoog (TCSM, T-MAG).

Requisitos:
-Lv 3 Ranger
-Lv 5 Force

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 20
-Bullets: Lv 20
-TECHNICs: Lv 30 si se tratan de TECHNICs de ataque, lv 50 si se tratan de TECHNICs de soporte.

Reglas especiales:
-Agilidad sobrenatural: Los Acrotecher, al igual que los Acrofighter, pueden atacar con más velocidad de lo habitual. Además, como su especialidad se encuentra en el uso de TECHNICs de soporte, también tienen mayor velocidad a la hora de efectuar las TECHNICs.
-Concentración grande: Los Acrotecher parecen tener bastante concentración para usar sus habilidades rápidamente. Por eso, tienen también una velocidad a la hora de efectuar TECHNICs incrementada ligeramente.

Tipos maestros:

Los GUARDIANs que han alcanzado una maestría grande, son aquellos que pueden contarse como leyendas o como avatares de guerreros. Son clases que no tienen otro objetivo que hacer sólamente daño. Estos tipos maestros sólo se especializan en un campo, por lo que realmente existen tan sólo tres tipos maestros. Uno, centrado en el combate cuerpo a cuerpo, otro, en el combate a distancia, y finalmente, uno centrado en las TECHNICs de ataque.

Para acceder a un tipo maestro, se necesitan conocer dos tipos avanzados de combate en el que cada uno está mayormente centrado en lo que se busca de cada tipo maestro. Cabe destacar que todo tipo de maestro debe de usar siempre armas y escudos de linea de rango S.

Fighmaster:


El tipo final de todo amante del combate a corta distancia. Tan hábil es en ese campo que todos sus ataques pueden temblar la tierra. Sólo están centrados en el combate a corta distancia, no permitiendose el uso de otros estilos de combate.

Requisitos:
-Lv 10 Fighgunner
-Lv 10 Fortefighter

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv 50
-Bullets: No puede
-TECHNICs: No puede

Reglas especiales:
-Maestro del cuerpo a cuerpo: Un Fighmaster ha dedicado mucho tiempo al combate cuerpo a cuerpo, pudiendo levantar devastadores ataques en el que se incluye también una velocidad de ataque incrementada.
-Sobrecarga mayor: Los Fighmaster buscan crear demasiado daño con su especialidad sobrecargando sus armas a una potencia increible. Cuando un Fighmaster usa una Skill, el consumo de PP incrementa.

Gunmaster:


El tipo final de todo amante del combate a larga distancia. Su puntería no tiene nombre y un simple disparo puede reventar al enemigo más grande. Su munición también es legendaria y a la vez terrible. Sólo se centran en disparar, no pudiendo usar otros estilos de combate.

Requisitos:
-Lv 10 Guntecher
-Lv 10 Fortegunner

Nivel de Photon:
-Skills: No puede
-Bullets: Lv 50
-TECHNICs: No puede

Reglas especiales:
-Maestro de la distancia: Un Gunmaster ha dedicado tiempo pudiendo aguantar el retroceso de las armas para disparar más tiempo. Es por eso, que su velocidad de ataque incrementa ligeramente.
-Balas potentes: Las armas de un Gunmaster son muy potentes, pero a la vez consumen mucha energía. Es por eso, que el gunmaster necesita un poco más de PP a la hora de efectuar las bullets.

Masterforce:

El tipo final de todo amante del poder destructivo de las TECHNICs. El Masterforce podría ser el representante del poder de un manipulador de photon, una especie de Force que usa todas las armas de TECHNICs posibles para usar su inmenso poder. Su mente solo puede centrarse en la destrucción que pueden llegar a niveles aun mayores de las TECHNICs de ataque aunque puede defenderse con otras habilidades.

Requisitos:
-Lv 10 Wartecher
-Lv 10 Fortetecher

Nivel de Photon Art:
-Skills: No puede
-Bullets: No puede
-TECHNICs: Lv 50 si se tratan de TECHNICs de ataque, Lv 10 si se tratan de TECHNICs de soporte.

Reglas especiales:
-Concentración absoluta: La concentración de un masterforce es tan grande que su velocidad de lanzar las TECHNICs incrementa de forma drástica.
-Sed de destrucción: Un masterforce puede llegar a niveles en los que un manipulador usa mucha más energía de lo normal. A efectos del juego, se considera que todas las TECHNICs efectuadas por un masterforce aumentan de forma ligera el consumo de PP.

Tipos desconocidos:

Aunque los tipos nombrados anteriormente son los que se conocen, en el sistema de Gurhal se han descubierto prototipos de combate nada comunes. Es más, es muy raro encontrar con un tipo que no corresponde, lo que puede ser probable que sean muy pocos habitantes los que dispongan de estilos de combate personalizados. El único encontrado en el sistema encontrado hasta ahora, es el Acromaster.

Acromaster:

No se sabe casi nada de este tipo misterioso. Al parecer, puede adaptarse a cualquier tipo de arma. Posiblemente sea de un GUARDIAN que tiene los tres campos aprendidos con la misma maestría por igual. Podría considerarse como la forma definitiva de los tres campos principales de un GUARDIAN. Cuerpo a cuerpo, combate a distancia y finalmente manipulación de TECHNICs.

Requisitos:
-Lv 10 Protranser

Nivel de Photon Art:
-Skills: Lv ??
-Bullets: Lv ??
-TECHNICs: Lv ??

NOTA: Posiblemente este tipo pertenezca a un GM de un servidor oficial. Como nadie sabe de este tipo, no se introducirán ni el lv de las Photon Art y las reglas especiales de ella (si las tuviera).

Anuncios
Posted in: Guías del juego