Capítulo X: La heroína de un héroe (Parte I)

Posted on julio 4, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

El profesor Kazashi finalmente tenía en su poder el cuerpo perfecto para efectuar la resurreción. Pero en realidad en vez de hacerlo resucitar para la CAST, trataría de usarlo para su propio beneficio considerándolo como su hijo. Aunque todavía le faltaba definir el nombre de su propia creación, estaba claro que tendría el apellido del profesor. A pesar de todo esto, ¿Cual sería el resultado de todo este experimento? ¿Cómo saldría el experimento al final?


Capítulo X

La heroína de un héroe (Parte I)

La CAST pareció estar muy tranquila. Aunque la numana podía notar aquella preocupación por aquel humano, la extraña aún tenía dudas en la actitud de Yuzuki. Ya no le parecía actuar de forma normal. Tantas dudas tenía la numana, que ni siquiera su posibilidad de leer el pensamiento o los sentimientos daban todas las respuestas que ella necesitaba.

Yuzuki. Veo en tí algo que no comprendo.

¿Ehhh?

No te hagas la tonta. Noto que eres algo más que una CAST. Pero no se el qué. Siento … -Meditó muy concentrada señalando a su nueva visitante. La meditación hizo tardarla diez minutos, haciendo perder la concentración de la numana. Sorprendida, empezó a llorar como si tuviera pena de algo.

¿Estás bien?

Tu … tu pasado … lo siento Yuzuki … tanto dolor … tanta tortura … tanta maldad … tu … ¿eres de aqui? -Dijo ella tratando de aguantar tanto dolor.

No te comprendo, ¿porqué empiezas a llorar?

Tu … pareces haber … olvidado. -Se le empezaron a caer lágrimas recordando algo que tenía ella desde hace años. –Pero tu no … tu no eres la … la culplable.

¿Culpable?

Veo … que no te hicieron … comprender tu pasado. -La tristeza crecía. Y crecía tanto que ambos ojos formaron una cascada de lágrimas. Acto seguido, cerró su puño derecho con furia, y tratando de expulsar a la CAST, dijo. –Por favor, vete.

¿Ehh? ¿Se puede saber que te pasa?

Vete por favor. -Señalaba con su mano izquierda. –Yuzuki, tu tienes imágenes que me hacen mucho dolor. Pero por desgracia, te hicieron que olvidaras. Ahora estás tranquila, pero en el fondo de tu “corazón”, tienes los recuerdos más desastrosos de tu vida.

Pero, ¿Qué significa todo esto?

-Yuzuki, si recordaras lo que he visto, te comprendería. Recuerda que tanto los CASTs como los numanos y las bestias, hemos sufrido mucho. Pero los malvados que …

Al parecer, no parecía comrpender a la numana que tenía a su lado a pesar de conocer la historia. No obstante, ella no quería provocar a los extraños. Sin causar molestia, y largándose con miedo por si alguien como ella atacaba a la inocente, que encima no tenía nada que ver con el sufrimiento que surgía en toda la casa.

Lo siento mucho señora Mei. No quería esto, pero si me echa, me voy con mucho gusto. -Dijo muy educada la invitada.

Yuzuki … prométeme una cosa por favor.

¿Puedo ayudarla en algo?

Si tu amigo sale de la tortura que yo creo que sale, por favor, ¡traemelo! ¡Se que lo que has hecho, es por un gran amor por alguien que no es de tu raza, pero eso que has hecho, cambiará la vida de ese Sukumi, para siempre! ¡Quizas ya no vuelva a ser el de antes y tenga un cambio prácticamente en todo, pero el alma seguirá siendo la misma! ¡No lo olvides!

Lo haré. -Asintió decidida.

¡Vete, vete ya! -Gritaba sin razón.

Yuzuki pudo librarse a tiempo de ella. Sin embargo, las manos tocaban la zona donde se supone que sería, haciendo verse más extrañas por aquellos que la veían. Aun así, ¿La numana tendría razón ante todo? ¿Su pasado, no era otro que el de uno que había conocido? ¿Y que es de Sukumi? ¿Que sería de lo que le ocurriría ahora?

Continuará …

Anuncios