Noticias de Julio Nyu Universe

Posted on julio 1, 2010

0


Tal y como os lo prometí, os traigo en este documento, las noticias traducidas de Nyu Universe de Julio (Las de Junio no las posteé porque no tenía pensado nada en la estructura de este blog, pero más o menos ya está definido. Posiblemente haya cambios, pero no quiero hablar de eso por ahora, sino de lo guapo que han hecho Smidge204 (el gran currante, como no), jericho2442 y nyu-zero).

Noticias Julio 2010

Bienvenido a la segunda entrega de nuestras noticias mensuales. Este mes ha sido bastante interesante en el área de misiones e inventario. Smidge204 ha estado trabajando muy duramente con eso así como jericho2442 y nyu-zero.

Primero, las misiones que han sido realmente complicadas han sido todo un desafío. Actualmente teníamos misiones trabajando en un nivel muy básico (no monstruos o cualquier cosa) cerca del comienzo del desarrollo del servidor cuyo caso fué descubierto por jericho2442. Hemos descubierto que el servidor necesitaba enviar más al cliente a la misión de forma eficaz en un estado de ‘pausa’. Por lo tanto, hemos empleado este mes investigando dentro lo que se necesitaba y hemos conseguido que las misiones funcionen en un estado donde los monstruos spawnean dentro de su respectivo código de spawn. Las cajas no funcionan y tampoco hacer puertas o llaves. Esto es gracias a Smidge204 que lo ha implementado dentro del servidor.

Segundo, Smidge204 ha estado trabajando en el inventario para ir junto a las misiones. Él ha gestionado la captura de paquetes del servidor japonés para poder encontrar el paquete específico que fuera necesario cuyo caso le ha permitido implementar armas y la ‘paleta de acción’ de las armas. Con las misiones y el equipo combinado, estás a un paso cerca de tener las misiones funcionando. En este momento, tu puedes matar monstruos, pero ellos mueren de un golpe y no enseñan el daño infligido. Ellos pueden hacerte daño. No obstante, como la muerte del personaje no está implementada, el personaje no puede morir (mirar screenshots del topic original).

Finalmente, otra vez Smidge204, ha estado trabajando en el casino asi que cuando abramos el servidor para testear en el futuro, la gente tendrá un lugar para divertirse y relajarse. En este momento funciona la rueda de la ruleta y la entrega de números pero tu no puedes obtener monedas o jugar en las máquinas tragaperras. Pero estoy seguro de que ellos estarán haciendolo funcionar muy pronto.

Eso es mucho para este mes. Nosotros, en Nyu-Universe, como tienes un gran Julio y le gustaría desear un feliz 18º cumpleaños a coomdoom el 13 de julio.

El equipo Nyu-Universe

Publicador de la noticia: coomdoom, webmaster de Nyu-Universe, propietario del blog Nyu-Universe
Fuente de la traducción: Click aquí

Anuncios
Posted in: Noticia general