PSUBlogRP y New Gurhal System Server

Posted on junio 29, 2010

0


Finalmente os traigo una foto usando dos clientes (realmente es ejecutar dos veces el PSU que no tiene el GameGuard aunque hay veces que recomiendo que tengaís, o dos PSUs, o un equipo de los nuevos ya que hacer esta operación realmente consume una RAM que uno lo puede flipar. Sobretodo si intentas hacer algo como SVG, que el uso de 15 clientes … prefiero que tu lo experimentes y me cuentes si puedes.) del juego teniendo a Saru Kazashi y a Yuzuki juntos. Esos dos personajes no son novios, sino grandes amigos en el que de hecho, tienen confianza suficiente para confundir a amigos y enemigos que están saliendo juntos, ¡Pero realmente no es así ya que Saru es más un bruto que todo un caballero a pesar de que le gusta estar a solas con Yuzuki!

Esta screen no se hizo en EGS, como era de costumbre, sino en NGS, que es donde invierto el tiempo y el ambiente (para ser solo dos gatos, claro) es bastante tranquilo y cómodo. Y además, puedo hacer mis fotos para el blog, que es lo que puedes ver desde arriba. No ha sido fácil el uso de dos clientes por la razón de la RAM en la cual, aquí tengo como mucho 2gb y a ver si un día amplío este equipo a nivel de la memoria.

En respecto a los capítulos, lo más probable es que tengaís que esperar un buen rato ya que estoy decidiendo que ocurrir en el décimo tomo y entre que si quiero meter una cosa o la otra, pues la cosa está de por sí. Prácticamente, me parezco a Kishimoto cuando alguien quiere revelar datos de sus obras, o como en mi caso, de personajes que probablemente existieron en el universo de PSU, pero que para mí es como si ya hubieran existido.

De todas formas, recuerden mirar este blog porque el día 1 de Julio, ¡os traeré las noticias traducidas por mí del servidor Nyu Universe en el que obviamente, es un post original de coomdoom, el webmaster y el blog owner del servidor!

Y aquí os dejo una foto con SVG en la cual, así parece más bien un grupo de amigos disfrutando el ambiente real, el altar de Dark Falz de los viejos PSO que han existido desde hace unos 10 años. Y en cuanto pueda, sacaré más fotos y obviamente, más documentos.

Posted in: Noticias