Noticias IV

Posted on junio 28, 2010

0


Antes de nada, ya me despedí de la comunidad Forja de Rol, y pasado un tiempo, lo que haré es, borrar el WOW para invertir el espacio que usé en Ubuntu 10.04 en el que no sólo aquel equipo está hecho pocho sino que además, debido a que no le atendí mucho, tiene alguno daños que para mí, son superficiales, y con el borrado del wow, debido a que todo lo que no sea ese juego es altamente recuperable (instalar un WoW puede tirarte un día entero si tu maquina apenas lo quiere).

Aun así, ya os digo que quizás me he despedido del roleo del wow. Pero en cuanto se abra Nyu Universe, que es donde hay más gente, en el que por supuesto no me olvido de New Gurhal System Server, posiblemente abra la posibilidad de modo rol, si es que OtakushinPSU vuelve otra vez.

Sin embargo, recuerden que para hacer rol, es mucho mejor un servidor dedicado al rol que uno normal ya que bueno. Sería como un grupo friki (si, al estilo de grupos de rol de second life) en el cual, cuando estamos gente de ese grupo, pues nos inventamos las escenas en el cual, serían como una especie de Side Story (historias secundarias) que no afectarían en absoluto a la historia original de PSU.

De todo esto,  tenía planeada una sección para la publicación de comunidades y de hasta servidores de PSO o PSU en el cual, la gente podría ver. Ya os digo, que aunque lo cuelgue, este blog es de carácter personal. No sirve a ningún otro concepto que el poner mis experiencias y sobretodo, todo lo que tenga que ver con PSUBlogRP (Videos, relatos, modos de juego, etc), es única y exclusivamente de carácter personal. Por lo tanto, en cuanto haya posibilidad de jugar al PSU AOTI de forma gratuita Online, ya os avisaré con letras grandes y (si es necesario) haré una expansión que pasará por amigos mios de otras experiencias de PS (Como PSOBB, PSO viejo, etc).

Un saludo grande, Sakarisei / Halazaran / Murazalah

Anuncios
Posted in: Noticias