Primer video de prueba para PSUBlogRP

Posted on junio 26, 2010

0


Aunque normalmente no hacía videos, he estado probando con varios programas para hacer el video, y el resultado de usar lo básico ha sido este video.

De todos esto, probablemente haga los primeros videos para la saga de Saru Kazashi en el que … si me es posible, y los servidores Nyu Universe y/o New Gurhal System Server abren, en cualquiera de ellos haré videos con mucho gusto. Sea para una cosa, o para la otra, con esto por lo menos confirmo, que daré soporte a los dos servidores Nyu Universe (De hecho ya soy reconocido como colaborador de código por haber hecho tres armas) y New Gurhal System Server en el que de momento estoy como ayudante de mi buen amigo SVG a pesar de que ambos tengamos una experiencia nula del modo online (yo casi nula porque estuve como una semana o cuatro días desde que el MAG se cargó el sistema económico y de ahi vi a amigos como Fubukimaru o Ari en el servidor oficial, y creo que hasta a Key, no lo sé la verdad).

Un saludo a todos, y espero que pueda abrir más cosas.

Posted in: Noticia general