Capítulo IX: El nacimiento de un ser híbrido (Parte III)

Posted on junio 23, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

El profesor Kazashi finalmente tenía en su poder el cuerpo perfecto para efectuar la resurreción. Pero en realidad en vez de hacerlo resucitar para la CAST, trataría de usarlo para su propio beneficio considerándolo como su hijo. Aunque todavía le faltaba definir el nombre de su propia creación, estaba claro que tendría el apellido del profesor. A pesar de todo esto, ¿Cual sería el resultado de todo este experimento? ¿Cómo saldría el experimento al final?


Capítulo IX

El nacimiento de un ser híbrido (Parte III)

En el laboratorio del profesor Kazashi, en las forjas de un nuevo ser superior, se encontraban todos los sistemas preparados para llevar a cabo la operación. Tan sólo faltaba que el profesor moviera el cuerpo de CAST que tenía a su disposición y desde entonces, comenzar con su obra maestra.

Veamos. Tengo el cuerpo del amigo de Yuzuki, y este cuerpo de CAST sin usar, y conservado durante cinco años. -Dijo con todo el material preparado para llevar a cabo su “resurreción”. –Como me es imposible meter todo el cuerpo debido a la voluminosidad de ambos objetos, quizás un intento de relleno del cuerpo del fallecido hacia este cuerpo de CAST me permita hacer si hago antes un chequeo de ADN.

En el ordenador que estaba delante de las forjas, cogió un pelo del cadáver, y lo introduzco en una de sus máquinas haciendo que estudiara los genes del fallecido.

“Analizando

Analizando

Analizando

…”

El análisis llevó varias horas. Finalmente, en el ordenador se mostró el cuerpo humano de Sukumi Kun antes de ser asesinado, y en el último momento de haber mostrado su vida sin ser impactado por aquel lanzamiento de cuchillo que clavó el corazón del chico defendiendo a su líder.

“Análisis comlpletado.

Nombre: Sukumi Kun
Edad genética: 18 años
Género: Masculino
Sangre: O –
Nivel de corpulencia: 29A91T92P41A”

Sin embargo, un CAST le interrumpió sin intención alguna mostrando una pantalla de una noticia que tenía que ver con el sujeto que tenía en medio de su forja, mostrando un atentado del Endrum hacia el lugar donde Yuzuki había alterado el sistema, viendo en la pantalla el desastre que generaron armas potentes de Photon, pudiendo ver una posible causa de Lanzagranadas o peor, cañones láser.

Pero no era la única sorpresa que le vino a él. Pues otra pantalla se activó, y pudo ver la imagen de un CAST no tan agradable.

Vaya. Asi que tú eres el profesor Kazashi. ¿No es así?

Tu … tu .. ¿Quien diablos eres tú?

Ajajajaja. Mi señor le estaba buscando. Quizás podriamos hacer buenos negocios y estar ambos en paz.

Pero, pero … acaso vosotros … ¿Asaltasteis el GUARDIAN’s colony?

¿Te refieres a donde los tumularios? -Se pudo ver una sonrisa que era cada vez más maléfica. –Si tan sólo ibamos a buscarte. -No paraba de sonreir de manera malvada.

Pero, ¿Qué quieres de mi?

Unete a nosotros. ¿Porqué no te unes al Illuminus profesor?

¿Illuminus? ¿Qué es eso?

Es el futuro de la raza humana. ¿Acaso no quieres tener poder y no ser impedido por los CASTs, numanos o bestias? Piensa un poco. Antiguamente, teníamos el poder absoluto. Dominábamos a las demás razas a nuestro antojo. Acosábamos a los numanos por sser unos débiles. Acosábamos a las bestias por no tener mucha inteligencia y los CASTs eran nuestros siervos programables. Pero por supuesto, soy un CAST muy fiel a las ideas del Illuminus. Y con tu idea, podemos hacer la raza humana mucho más superior de lo que es ahora.

No entiendo nada. Eso que dices es del pasado, y el pasado, debe de estar en su lugar.

Ajajajajaja. Profesor Kazashi, tan solo te pedimos que colabores con la nueva civilización. Los humanos ya no tienen hogar y nuestro señor es quien se encarga de restaurar este mundo, o mejor aún, el sistema Gurhal.

¿Y como pretendes restaurar este sistema?

Ahi es donde yo te introduciré, profesor.

Mmmm. Espero que lo que me cuentes sea interesante.

De interesante tiene mucho, para tí y para tus futuros experimentos.

Y desde aquella conversación, el profesor fué corrompido por aquel misterioso grupo que se hacía llamar el Illuminus. Un grupo super racista que no quería otra cosa que eliminar el gobierno CAST y erradicar a las razas no humanas que hicieron perder poder a la humanidad una vez. Aunque el profesor Kazashi sabía perfectamente que todo iba bien, de repente su mente sintió un cambio extremadamente grande.

Mientras el profesor fué corrompido, haciendo de la resurreción de Sukumi Kun un arma terriblemente mortal para la propia humanidad, Yuzuki estaba con la numana en su casa haciendo unos ejercicios de meditación en los que para la CAST, eran muy extraños.

Aun así, muchas fichas estaban moviendose en el universo de Gurhal. Y nadie sabría lo que pasaría en un futuro en concreto.

Continuará …

Anuncios