Capítulo VIII: El nacimiento de un ser híbrido (Parte II)

Posted on junio 20, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

El profesor Kazashi finalmente tenía en su poder el cuerpo perfecto para efectuar la resurreción. Pero en realidad en vez de hacerlo resucitar para la CAST, trataría de usarlo para su propio beneficio considerándolo como su hijo. Aunque todavía le faltaba definir el nombre de su propia creación, estaba claro que tendría el apellido del profesor. A pesar de todo esto, ¿Cual sería el resultado de todo este experimento? ¿Cómo saldría el experimento al final?


Capítulo VIII

El nacimiento de un ser híbrido (Parte II)

En el laboratorio del profesor Kazashi, el profesor había conseguido una información interesante que le permitiría ayudar a definir a su nueva creación. Tal era la ansiedad que miraba con muchísima atención el documento que se mostraba en la gran pantalla del superordenador.

“No se conocen muchas leyendas durante la guerra de la independencia. Sólo se conocían las RELICs que se dejaron en los tres planetas. De hecho, en las RELICs de Neudaiz existe una figura extraña llamada Ban-Saru.

El Ban-Saru es una figura compuesto en su gran mayoría por Ban-Photon. No obstante, todavía queda por confirmar si también tiene en partes minúsculas otras fuentes de Photon, a pesar de haber visto Gra-Photon en sus ojos o en su propia alma.

Muy poco se sabe de esa criatura. Solo se sabe que el aspecto era una especie de primate muy antiguo, posiblemente tratando de ser el propio ser humano. Desde que esa criatura ha salido desde simples cuentos de niños hasta en leyendas para adultos, algunas familias llamaron a sus hijos con el nombre de Saru sin saber que en realidad que el origen auténtico forma parte de esa criatura de Ban-Photon. Aun así, esa leyenda parece estar en el olvido.

Se dice que la última vez que se vió al Ban-Saru, fué en las Relics del planeta Neudaiz, portando una especie de arma algo parecida a la de un hacha de batalla. Todos aquellos que intentaron buscarlo, no volvieron nunca más.”

Cuando el profesor Kazashi consiguió comprender, a pesar de que para él dejó de tener importancia en seguir leyendo más sobre leyendas y “tonterías” que eran para el profesor. Más o menos ya tenía todo planeado que hacer. Hasta el nombre ya lo tenía pensado. Miraba con una sonrisa maléfica al superordenador y mirando sus manos, empezó a hablar por sí mismo.

Ya tengo porfín el plan perfecto para hacer una especie superior. Resucitaré a ese cadáver, pero en forma de CAST, modificándole prácticamente toda la mente humana que tiene. Al mismo tiempo, empezaré a … -Pero el intercomunicador le sonó interrumpiendo su charla íntima. –¡Otra vez no! ¡A ver quien me llama ahora!

¿Profesor Kazashi?

Ah, eres tu. ¿Qué quieres ahora?

Quería saber como se encuentra mi amigo. ¿Todo va bien?

Esto … -Se quedó callado por un momento sin saber que decir como respuesta rápida.

¿Profesor? ¿Está bien?

Ehh, si, si. Perfectamente.

Me gustaría visitarlo. ¿Podría hacerlo?

Oh claro. Ya te avisaré cuando pueda. Ahora mismo estoy en plena investigación y probablemente tarde como más de un año.

¿Más de un año? -Dijo asustada. -¿Acaso no puede acelerarlo?

Mira Yuzuki, para empezar ese proceso no es nada fácil. Estamos hablado de resucitar a un muerto. Y lo que estoy intentando, no tiene nada de sencillez. No sólo tengo que saber como fabricar CASTs sino también que tengo que conseguir su ADN y simularlo por completo.

Mmm. Entiendo. -Dijo apenada al comprender el proceso. –De todas formas, avísame cuando puedas, por favor.

Si, si. -Al ver lo pesada que era ella, apartó por un momento el intercomunicador para hablar solo. –Si me dejara en paz realmente, podría trabajar de forma tranquila. Pero ahora que veo, si tanto importa ese cuerpo, que venga un día. -Después, volvió a coger el intercomunicador una vez que reflexionó por cuenta propia. –Bueno Yuzuki querida, debo de dejarte. Después te comunico con más detalle el desarrollo. No estoy de humor.

Oh, entonces no le interrmpo más. Aun así, muchas gracias.

Después de aquella interrupción, el Profesor Kazashi siguió con la investigación. Miraba una vez más amargado la información que le mostraba sobre el Ban-Saru pudiendo tener ya una idea de lo que hacer. Teniendo ya todo decidido, volvió a las forjas del nuevo CAST que haría. No sería ninguna especie de copy CAST porque el profesor sabía perfectamente lo que se podía jugar. No obstante, tenía una idea mejor. Muchísimo mejor que hacer. Había algo que tenía en su mente, y que no tardaría en exponerlo nada más al empezar a trabajar con el proyecto que mantuvo durante años.

Una vez más, abrió el armario donde tenía el cuerpo del CAST, y de forma maléfica, dijo a sí mismo fijando su mirada al armadura del fallecido.

Si. Ya se como llamar a ese cadáver. -Señaló el cuerpo que usaría él y más tarde señalaría al armadura de CAST. –A partir de ahora, te llamarás Saru Kazashi. Cuando te fusione y vuelvas a la vida una vez más, ya no serás el mismo que eras antes. Serás algo, mucho mejor, que nunca. Tu padre se encargará de que seas un Kazashi como todos fuimos anteriormente.

Sukumi Kun, el mejor amigo de Yuzuki, sufriría un impacto espectacular en su mente, que ahora se encontraba suspendida y por supuesto, estaba lista para ser manipulada bajo beneficio de él. ¿Que sería del amigo de Yuzuki? ¿Acaso dejaría de reconocer toda la vida pasada que tenía?

Continuará …

Anuncios