Noticias III

Posted on junio 17, 2010

0


Referente al Blog y al PSU

Esta noticia que cuelgo por aquí, no se trata de otra cosa que de unas cuantas cosas de gran interés para la mayoría de los usuarios que miran este blog, que aunque en un tiempo record he escrito alrededor de unos 7 capítulos en más de una semana (Un índice de 1,22 días por capítulo) escribiendo lo que sería para los que ya conocen algo de PSU, el “Shadows of Arkguard” de Saru Kazashi.

El que escriba los orígenes, dando la sensación de que parece que es como si pusiera lo mismo, no significa que tenga que ser la misma historia. De hecho, para los que no comprenden, estoy tratando de explicar en mi propio blog, como nació ese “Cast-Humano” dando de por sí en primer lugar 5 años antes del PSU que conocemos (Ni siquiera habían salido los SEED al ataque porque no se había celebrado el primer centenar) hasta la actualidad, que sería el PSU AOTI, que es meses pasados después y que podreís ver pero muchos más misterios. ¡En cuanto esté uno de los dos servidores abiertos, ya se avisará sobre cómo participar en los capítulos! ¡Tan sólo pido gente seria y que se lo pase bien siguiendo esta cronología! Además, si tu lo deseas, puedes pedirme que haga un capítulo siendo tu el protagonista, pero siempre lo haré bajo el punto de vista del personaje.

Aun así, puedo avisaros de varias cosas. No voy a expresar aquí sobre el desarrollo de las etapas Alpha o Beta de los servidores porque esas etapas son más o menos privadas y este blog es de un gamer y jamás tiene intención de colgar cosas que para los administradores no les haría nada de gracia. Sin embargo, cuando los servidores abran, me gustaría tener voluntarios para que me explicaran sobre el desarrollo de los servidores, pero después de que estén abiertos.

Además, he visto archivos muy curiosos y muy interesantes (No son archivos ilegales sino pequeñas modificaciones como por ejemplo archivos que han abolido el molestoso GameGuard que sin el servidor oficial, poco sentido tiene que siga). Estos archivos que colgaré, en ningún momento se tratarán de trainers ni de exes trucados (como por ejemplo que no consume PP al usar un Photon Art o que eres inmune al daño). En cuanto pueda, haré ese órden y con mucho gusto cuelgo los archivos.

Phantasy Star Online Blue Burst

Un amigo me pidió que colgara una F.A.Q. del juego y una descarga que él mismo me suministró para poder explicarles con mucha certera sobre este legendario y mítico juego de Phantasy Star Online Blue Burst, que se trata del último Phantasy Star Online. Si alguien cree que no voy a colgar otra cosa que sean artículos de cómo jugar, o lo que fuera, ¡Equivocado estás! Las guías que he suministrado tanto en Schtserv como algunos F.A.Q.s y traducciones de updates, estarán a la luz del sol. Tan sólo os digo que tengaís paciencia que todo esto no se hace en nada. Pondré guías y si algún usuario desea usarlas sea para lo que sea, que lo ponga, pero siempre recordando quien es el propietario de la guía.

Posiblemente cuelgue enlaces a skins del juego por si alguien quiere tunear el juego en el que obviamente debemos de seguir unos pasos sencillos (o complejos si se trata de armas). Ya digo que apenas sigo jugando y que si quereís, podeís preguntarme y yo mismo me encargo de responder vuestras dudas.

Anuncios
Posted in: Noticias