Capítulo VII: El nacimiento de un ser híbrido (Parte I)

Posted on junio 17, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

El cuerpo de Sukumi Kun estaba bajo protección del profesor Kazashi, que en aquel instante era un objeto de experimento para intentar resucitar al mejor amigo de Yuzuki. Sin embargo, la CAST recibió una visita inesperada conociendo más o menos el asunto que tenía ella. Aun así, ¿Cómo acabaría todo este asunto? ¿Finalmente se obtendría el éxito?


Capítulo VII

El nacimiento de un ser híbrido (Parte I)

En las forjas del laboratorio del profesor Kazashi, se podía ver un ambiente muy caluroso. Él estaba con protección ignífuga evitando recibir quemaduras al trabajar a unas temperaturas muy altas. En ese momento, no estaba usando el cuerpo de Sukumi. No obstante, él había abierto un armario con protección pudiendo observar un cuerpo de un CAST. Un CAST rojo que llevaba un aspecto rápido con un casco antiguo envuelto en una fina capa de metal-plástico que le daba recuerdos. Muchos recuerdos.

Durante generaciones, la familia Kazashi ha sido siempre una familia orgullosa de guerreros. Fueran de la AMF, GUARDIANs o incluso de facciones generadas, han sido siempre unos orgullosos luchadores. Pero yo, cambiaré las cosas en ese cuerpo. -Señaló con su mano derecha el cuerpo. –Sí. Ya sé como voy a resucitar al mejor amigo de Yuzuki. A partir de ahora, no será tal y como era antes. Desde ahora, lo llamaré … ehhh, ahora no sé que ponerle de nombre aunque para eso tengo una solución.

Minutos más tarde, cogió un libro, que también estaba protegido. En ese libro se podía ver por lo menos muchos años de antigüedad notando claramente los años que se mantuvo aquel apellido que tendría pronto el desafortunado cuerpo. Mirando y mirando, no le convencía ninguno de los nombres que había. O muchos eran ya escogidos por la sociedad de Gurhal, u otros eran tan raros, que no se atrevía a mirarlos.

¡¿Qué?! ¡¿No hay ninguno que sea para un buen luchador Kazashi?! -Gritó enfadado hasta que finalmente, encontró algo que no había visto nunca. -¿Eh? ¿La leyenda del Ban-Saru? -Se calmó al haber “olisqueado” algo interesante en ese libro tan antiguo. –Esto no lo había visto nunca. -Pero de repente, vió que había páginas rotas, notando que faltaba mucho. De las muchas que fueron rotas, tan sólo se podía notar en las páginas que hablaban de aquella leyenda. –Mierda, ¡Mierda! ¡No sabré que había pasado durante la guerra de la independencia con aquella leyenda! Solo se me ocurre visitar las bases de datos de todo el sistema de Gurhal. Sí, eso haré.

Saliendo de las forjas, el profesor Kazashi entró en una habitación donde había un superordenador bastante parecido al que interfirió Yuzuki pudiendo así dar la posibilidad al profesor de trabajar con el cuerpo de aquel GUARDIAN asesinado.

El profesor invirtió horas, muchas horas de investigación para tratar de encontrar lo que buscaba. Pero nada era lo que parecía. No pareció haber visto algo interesante hasta que dos días más tarde, encontró algo que apenas le ayudaría a resolver.

Mmmm. Esto sí que me ayudaría un poco a resolver mi duda. -Dijo mesando la barbilla al lado del superordenador. –Si, si. Creo que leeré esto, y si veo que me gusta lo que veo, tendré ya hecho un nacimiento de mi nueva creación.

El profesor más o menos estaba feliz. Feliz por hacer su experimiento y por nombrar a su nuevo “hijo”. Aun así, no parece que sus intenciones fueran realmente sinceras. Aunque con mucho gusto atendería las llamadas de Yuzuki, el profesor Kazashi parecía tener nuevos planes con él. Pero observando la situación en la que se encuentra el cadáver, ¿Qué destino le esperara? ¿Realmente volverá a la vida? ¿Y si realmente lo que se convierte ese cuerpo es algo muy distinto a lo que se había visto hasta ahora?

Continuará …

Anuncios