Capítulo IV: El origen de Saru Kazashi (Parte IV)

Posted on junio 14, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

En el anterior episodio, Yuzuki encontró la cápsula de Photon de Sukumi Kun, aquel humano que tanto deseaba la CAST verlo con vida una vez más. Al principio se la veía con dificultad de convencer al profesor Kazashi. Luego, de repente, sin conocimiento de sus auténticas intenciones, él se muestra generoso y encima hace olvidar todos los favores que debía. ¿Realmente merece la pena? ¿Acaso volvería ver a Sukumi Kun?


Capítulo IV

El origen de Saru Kazashi (Parte IV)

Yuzuki estaba oculta, tocando con sus mecánicas manos lo que es la cápsula de su mejor amigo. Todos los sistemas de su cuerpo estaban listos y Yuzuki no toleraría ningún error de cálculo o de precisión sin dudar del profesor Kazashi.

Bien Yuzuki. ¿Estás cerca de la cápsula de tu fallecido amigo?

Si. Todos los sistemas de infiltración activados, todos los sistemas de seguridad activados.

Conecta tu sistema a una ranura verás al norte de ella. Es una ranura circular que si mal no me equivoco, te permitirá leer unas cosas que necesitaré.

La CAST seguía observando por toda ella la ranura que pedía el profesor. No encontraba nada más que un liso y duro metal por toda ella. No obstante, al seguir tocando con sus metálicas manos, pudo notar una pequeña irregularidad, que no se trataba de otra cosa que de una ranura de un componente electrónico.

Profesor, creo ver lo que buscas.

Si me dejas, enseñame lo que ves ahora mismo. -El profesor pudo ver lo que Yuzuki veía. No parecía decir nada a pesar de que al final se dió cuenta de su verdadero objetivo. –Es eso, sí. Tu mano derecha debería de permitirte la conexión. Recuerda que te instalé programas para estas cosas y lo voy a necesitar más que nunca. Tardarás un rato en recibir conectividad por lo que escóndete bien.

Recibido.

Yuzuki accedía al sistema de la cápsula. Incluso la puerta más sencilla, tenía un sistema de seguridad en toda la GUARDIANs Colony. De repente, el profesor Kazashi pudo acceder al sistema de la cápsula pudiendo introducirse en él. De ahi, Yuzuki descifraba todo el código que pudiera extraer dando al profesor información interesante. Pero había de algo que le faltaba por hacer y que nisiquiera ella podía conseguirlo.

Yuzuki, tengo un asunto urgente que darte. Me falta un código que necesito para poder acceder por completo a la cápsula y así poder modificar las órdenes que tienen. Tienes dos horas para hacerlo. Como falles, ya puedes despedirte de tu amigo. Ahora debes de desconectarte del sistema y robar una clave en el ordenador central. Hazlo, y podrás verlo una vez más, si es que estás muy interesada.

La CAST no respondió, y desconectó rápidamente del sistema de la cápsula para hacer su labor. Resucitar a alguien que deseaba mucho era para ella muy importante. ¿Habría sido la relación con los humanos, lo que hizo a esta CAST muy humana?

Entrando a una nueva sala, se podía ver a un par de ingenieros trabajando en él. No parecía haber mucha vigilancia, pero el científico no era estúpido y en ese instante se encontraba protegido por varias de las cámaras de vigilancia.

Yuzuki, ¿Me recibes?

Te recibo profesor.

Antes de acceder al ordenador central, debes de desactivar la seguridad de la sala. El acceso es restringido y si intentas ir por libre, te neutralizarán. -Pero pasado unos segundos, ella recibió otras órdenes. –Métete y con mucho cuidado, ponte al lado de una cámara de seguridad. Conecta tu sistema a ella y me encargaré de analizar el sistema. ¡Escóndete cuando ya tenga los datos necesarios!

Recibido.

El favor que tenía que hacer, no era nada fácil. Menos aún, cuando se trataba de hacer una misión casi imposible para alguien que no fué una GUARDIAN aunque alistarse a esa organización le vendría bien para un futuro. ¿Que contendría de información el ordenador central? ¿Llegará a tiempo para cambiar la órden y así ver a su mejor amigo una vez más?

Continuará…

Anuncios