Capítulo III: El origen de Saru Kazashi (Parte III)

Posted on junio 12, 2010

0


Resumen del episodio anterior:

En el anterior episodio, obtuvo la victoria en la batalla. Sin embargo el precio fué alto cuando Sukumi Kun fué asesinado por salvar a su líder y eso provocó el descontrol total de sus padres al no haber admitido aquel sacrificio. Es por eso que Yuzuki fué expulsada definitivamente de la casa donde trabajaba y gracias a que recordó sobre el proyecto de un profesor llamado el profesor Kazashi, intentará volver a resucitarlo sea cual fuera el precio a pagar.


Capítulo III

El origen de Saru Kazashi (Parte III)

Todo comenzó en el Guardian’s Colony cuando la CAST pudo observar con sus propios ojos un cargamento de cadáveres en el que estaba el nombre de Sukumi Kun. Sorprendida, decidió seguirles para poder coger su cuerpo en el momento en el que estaban despistados los cargadores.

Desde entonces, a pesar de que Yuzuki fuera una simple CAST que no hizo otra cosa que servir a familias, en realidad también se trata de una CAST que ha obtenido habilidades de espionaje. El hecho de que fuera muy buena espionaje no implicaba que lo consiguiera hacerlo al 100%. De hecho, al intentar espiar al grupo de empleados, escuchó la conversación que ambos llevaban mientras estaban parados.

Mmmm. Como pesa todo esto. ¿Sabes donde hay que llevar cada uno de ellos?

Si. La mayoría estarán destinados a lanzarse al espacio asi que no creo que los vayamos a enterrar como hace años.

Ufff, pero estos cuerpos, no han sido honrados, ¿me equivoco?

Te equivocas. Ya tuvieron su funeral, y creo que es hora de deshacerse de estos cuerpos antes de que huelan a descomposición.

Pero entonces, ¿Para qué echarlos?

Idiota, ¿acaso quieres que el Guardian’s Colony huela a peste?

No lo sé. Creo que estas cápsulas evitarían el olor a putrefacción.

Venga, tu hazlo, y ya tendremos el descanso de hoy.

Desde que espió aquella conversación entre las sombras, su forma de actuar no era otra cosa que la de una asesina que buscaba a su presa. En ese caso, la presa de Yuzuki era el propio cuerpo sin vida de Sukumi Kun, que se encontraba en una de esas cápsulas.

Moviendose más allá de lo que hacían aquellos trabajadores, se encontró con una sala llena de ellas y unos agujeros que conducían al vacío del espacio. Por suerte el cuerpo del que buscaba era de los últimos y había una cola bien llena. Podrían tardar horas en llevarlo, pero no podía permitirse una pérdida. Desde entonces, usó su comunicador para tratar de hablar con con el profesor que podía tratar de resucitar a su mejor amigo.

Profesor … profesor … ¿Me recibes?

Pero el destinatario no parecía tener cobertura.

Genial, ahora tengo que buscar cobertura.

Pero entonces, cuando trató de buscarla, pudo oir una voz desde su comunicador sin darse cuenta de ello. En realidad había recibido una interferencia pequeña y no una obstrucción de ella.

Perdona, ¿con quíen hablo?

¿Profesor? ¿Me oyes?

Oh Yuzuki. Eres tú.

Por favor, debes de ayudarme. Mi mejor amigo ha muerto y tu eres mi única esperanza.

¿Mmmh? ¿Pero acaso no estaba en contra de ello?

Debes de hacerlo. Por favor, está en una sala que desconozco y …

¿Y … y que más?

Está en una cápsula y creo que tu puedes acceder a varios lugares de la Guardian’s Colony.

¿Cómo? ¿Te has colado en la reserva de caídos de la Guardian’s Colony?

Por favor, te lo suplico. ¡Ayúdame!

Mmmm. No es la primera vez que me pides un favor. Pero de todas formas, ¿quieres que te ayude una vez más?

Si por favor, ya le devolveré la meseta que me prestó. Pero por favor, ¡ayúdame!

Vale, vale, para. Si me entregas el cuerpo de tu amigo para intentar devolverlo a la vida, haré como si no hubieras pedido nada. Puedo ignorar lo que me debes de meseta y de materiales de sintetización. Esa será la condición que te pediré si quieres que tu amigo esté con vida.

¡Oh, claro que si! ¡Muchas gracias profesor Kazashi! ¡Yo quiero verle una vez más!

Por favor, para, ¡PARA! -La voz del profesor resaltó mucho haciendo que la CAST tuviera una postura más firme. –Yo te daré las instrucciones y tu sigues lo que te vaya indicando. ¿Entendido Yuzuki?

Estoy lista. -Se preparaba usando su equipo informático que tenía implementado en su cuerpo, concentrada en seguir las indicaciones del profesor.

Hasta ahora, la CAST que era una simple sirvienta, en realidad era una agente. Posiblemente era una GUARDIAN, o puede que era una mercenaria contratada. Aun así, nadie sabría que es ella en realidad. Nadie. Aun así, ¿Conseguiría su objetivo y estar sana y salva? ¿O estaría bajo búsqueda y captura por intento de sabotaje? ¿Que es del profesor Kazashi? ¿Serán sus intenciones buenas?

Continuará…

